viernes, junio 08, 2007

Liniers

Cuánta razón en esta tira...

9 Comentarios:

A las 8/6/07 5:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ayyy ya me pasó con "Luna" que el mismo día habíamos posteado la misma tira de Liniers en nuestros blogs!!! Y ahora me pasa con vos. También la subí a mi blog jeee e hice un breve comentario. Aguante Liniers que con su sensibilidad muestra de una forma simple algo tan profundo!!! Sí...estoy enamorada de Liniers jejeje
Besos!

 
A las 8/6/07 6:09 p. m., Blogger emimx dijo...

como pega linieras, está por todos lados!

 
A las 8/6/07 6:20 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Creo que esta es la tercera vez en el día que escribo "Liniers es un capo".

 
A las 8/6/07 7:49 p. m., Blogger Eze dijo...

C@rito: ¿Y te pasó con Luna? Que loco...

Emo: Algunos dicen que usa manopla.

Mad Bunny: Copy & Paste para la próxima mejor... ;-)

 
A las 9/6/07 5:45 p. m., Blogger Barbi dijo...

ta bueno lo q publicaste de lieniers...:)
pase de casualidad por el blog..
salu2 barbi

 
A las 9/6/07 8:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lini es lo más... A principio de año, como que había decaido, pero hace un tiempito retomó su calidad de siempre.. Salut!

 
A las 12/6/07 11:23 a. m., Blogger Carolain dijo...

Yo leí en algún lado que el beso más difícil es el segundo, y a veces lo es. Blargh, ahora no me sale explicar por qué, pero me pareció acertado decir que el más difícil es el segundo. Hay que animarse a ver en la cara del otro si está todo bien o todo mal, y ya no corre la protección del "¡Aaagh, mah sí, yo lo beso!" que te anestesia un poco el miedo en el primero.

 
A las 12/6/07 4:57 p. m., Blogger Eze dijo...

Nunca lo había pensado, para siempre el más difícil es el primero. Para el segundo no tengo complicaciones :-)

(... pero el primero cuesta mucho...)

 
A las 4/2/08 2:57 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Curioseando por los arcaicos archivos he vuelto a ver esto y he de decir que:I disagree. Despues voy a exponer mis razones (xD).

 

Publicar un comentario

<< Home