jueves, junio 07, 2007

Riiiinnng....

Odio
Los ringtones hablados como el de "Hola tienes un mensaje", "Papá atiende el teléfono" y "Ay patrón, me parece que le llegó un mensaje de testo"
Son muy molestos ¬¬
Odio también a Ubbi Tonos por tener la cara de cobrar $6 por ringtone y encima llenarse de plata.

Amo
El ringtone de Yeah Yeah Yeahs que tiene mi prima.
Amo a la gente que se copa cortando cuidadosamente pedacitos de canciones para ponerla como ringtones. Amo que el celular cuando suena tenga la misma particularidad y onda que el dueño.

Etiquetas:

8 Comentarios:

A las 7/6/07 5:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ufff coincido!!! Yo odio que mi celu venga con el ringtone de la minita que dice: "contesta guapo" porque además son re machistas y no ponen uno de un tipo que diga: "atendé mamita".
En fin...

 
A las 7/6/07 7:54 p. m., Blogger Lolo dijo...

Yo no entiendo cómo hay gente que usa esos ringtones. Menos aún entiendo que pague por tener esos cachivaches en sus celulares.
Comparto el odio. Disculpá lo odioso, pero odio a los ringtones en general y a los hablados en particular.
Me contengo de agarrar esos celulares y hacerlos picar en la calle o en algún piso bien duro =P+

Saludos

 
A las 7/6/07 7:55 p. m., Blogger Lolo dijo...

Y que Brazil sea una de tus películas favoritas me obliga a volver a estos pagos.

 
A las 7/6/07 11:55 p. m., Blogger She dijo...

Si te ibas a poner así ni te contaba... Jaja...
No te irrites, hay cosas peores ;)

 
A las 8/6/07 5:53 p. m., Blogger Eze dijo...

Carito: Jajaja... buscá mejor que tiene que haber alguno.

Lolo: Brazil no es mi película favorita, pero gracias por pasar :-)

Gyse: Tranquila, exageré un poco. Odio es una palabra muy fuerte como para hablar de ringtones.

 
A las 12/6/07 11:32 a. m., Blogger Carolain dijo...

=D tnx! yo no sé qué tenés puesto vos =/ la próxima vez que te vea te voy a llamar (mirá las boludeces que nos hacen decir los teléfonos celulares)

 
A las 12/6/07 5:00 p. m., Blogger Eze dijo...

Uso 2 ringtones: Money, de Pink Floyd y Build Me Up de The Foundations.

Según quién llame, viteh :-)

 
A las 28/6/07 1:56 a. m., Blogger Pablo Zapata dijo...

Hace unos dias que tengo un celular que me deja conectarlo a la pc y pasarle imagenes y ringtones (que armo con 25 programas distintos).

Para llamadas: Nightrain
Para mensajes: Welcome To The Jungle

Antes tenia que usar los ringtones mas simplones porque en la calle son los que mejor se escuchan, mas para una persona que NO va pensando en el celular todo el tiempo.

Saludos.

Pd. Pink Floyd es la mejor banda para tener de ringtone.

 

Publicar un comentario

<< Home