lunes, junio 25, 2007

¿Recién ahora avisan?

Abra aquí
"Abra aquí"

8 Comentarios:

A las 26/6/07 1:11 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Igual hay algunos "Abra aquí" que son medio desubicados. El de la foto parece estar en el medio del paquete. ¡Yo quiero abrirlo, no destriparlo!

 
A las 26/6/07 1:16 a. m., Blogger Eze dijo...

Claro, que vivo... para vos está bien ubicado por que le saqué una foto con el texto centrado ;-)

Me pasé un rato largo buscando la cintita roja y no la encontré... ¡yo que sabía que tenía que buscar un cartel que diga "Abra aquí"! :-/

 
A las 26/6/07 1:24 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Nah, no se me entendió. Quiero decir que está totalmente deshubicado el "Abra Aquí" en el medio del paquete. Si lo abrís por ahí se te desparramán galletitas para todos lados (suponiendo que el contenido del paquete fuera lo susodicho)

 
A las 26/6/07 1:32 a. m., Blogger Eze dijo...

Recién leí tu primer comentario y lo entendí al toque, estoy algo distraído me parece.

Si mis cálculos son correctos (ojo, capaz hice alguna integral mal): si abrís el paquete por el abre fácil se te caen unas 5 galletitas más o menos.

 
A las 26/6/07 1:55 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

La que estaba desubicada era la h en mi comment anterior. =P.

Deberían venir entonces los paquetes con un disclaimer: "No abra si no va a consumir al menos 5 unidades".

 
A las 27/6/07 11:58 a. m., Blogger She dijo...

Igual, no es por meter púa pero... Soles abrir el paquete por donde no es...

Para mí que tenés poca paciencia para buscar la cintita roja, y mucha fiaca como para levantarte a buscar un cuchillo.

 
A las 28/6/07 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi vieja hace lo mismo pero con el paquete de toallitas femeninas...la mataría! Ya se lo dije varias veces pero no lo registra...la línea punteada es clara y es perfecta pero ella insiste en romperlo de cualquier forma, por el medio y encima ni se puede sacar el contenido del mismo con facilidad. Eso se llama ser una persona jodida.

 
A las 29/6/07 4:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, me mató el comentario de C@rito.. Igual, convengamos que la mayoria de los abra aqui no sirven para nada, a excepción de los chicles Beldent que son hasta placenteros para abrir.

 

Publicar un comentario

<< Home