domingo, julio 01, 2007

Checkpoint

Si no me equivoco tengo un par de textos escritos por ahí que cuentan cómo fue, paso a paso, que llegué acá. También creo que contaba mis espectativas de logros, mis miedos y demaces. Pero cuando lo leí no me gustó, así que estoy escribiendo todo de nuevo.

Gente, mañana a las 10hs empiezo a trabajar. No quise decir nada por cábala (si vienen leyendo mi blog, sabrán que hace poco no pude entrar a un laburo por que había elecciones)

Sólo eso.

Tema aparte: ¿Porqué le puse checkpoint a este post?

Etiquetas:

8 Comentarios:

A las 2/7/07 10:15 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Felicitaciones! Ojalá esta vez se te de.

 
A las 2/7/07 11:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Toda la mejor onda del mundo desde este humilde lugar señorito Eze para que conspire a su favor y le vaya infinitamente bien!!!
Besos y empiece con todo la nueva etapa, sepa que es muy importante lo que está haciendo :-)
Besos

 
A las 2/7/07 9:40 p. m., Blogger Maru dijo...

Suerte :)

 
A las 3/7/07 10:12 p. m., Blogger Eze dijo...

Gracias a todos, este es mi segundo día y ya no doy más. La verdad es qye me envidio a mi mismo cuando tenía esas 7 horas libres.

Pero ya saben, dicen que todo es cuestión de costumbre. Supongo que con el tiempo me iré acostumbrando (esperemos porque sino estoy en el horno)

 
A las 5/7/07 1:28 a. m., Blogger Carolain dijo...

¡Ea, ya empezaste! Congrats! =D Y no sé que decirte de lo de acostumbrarse. Uno se acomoda. Abrazo!

 
A las 7/7/07 7:25 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Felicitaciones!
Lo de checkpoint es porque es como un videojuego? Que cuando vas corriendo, antes de que se te acabe el tiempo, pasas un checkpoint y te da más? Era justo antes del game over que conseguiste este laburo?

 
A las 7/7/07 5:29 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

¿Será?
Cada vez que leo 'checkpoint' una vocecita (muy similar a la del Sega Rally) me taldrá la cabeza.

Y eso que nunca me gustó el Sega Rally.

Para mí pusiste este titulo porque de alguna u otra forma te paraste en este instante, miraste para atras, conectaste los puntos y dijiste: No me lo imaginaba. Hiciste un sumario mental y checkpoint. (Tengo que dejar de divagar).

 
A las 9/7/07 6:18 p. m., Blogger Eze dijo...

Prima: Grrracias... esta semana seguro que va a ser más leve. Sobretodo porque me pedí 2 días para estudiar :-)

Agus: jajajaj... me gustó mucho lo del game over ^_^

CF: Es más o menos como vos decís. El checkpoint generalmente te marca un antes y un después. Y sabés que después de ese punto nada va a ser como antes. Yo lo siento así.

 

Publicar un comentario

<< Home