viernes, julio 13, 2007

Confesión

Nunca supe de qué está hecha la garrapiñada.

Etiquetas:

8 Comentarios:

A las 13/7/07 3:28 p. m., Blogger She dijo...

Ingredientes:

Maní
Azucar

Lo que no sé es por qué se llama "garrapiñada".

 
A las 13/7/07 3:51 p. m., Blogger Eze dijo...

¿Maní y Azúcar nomás?

Se llama garrapiñada porque vos cuando la comés agarras un puñado, o sea una piñada

... cualquiera ¿no?

 
A las 14/7/07 12:26 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Uh. Ahora se me antojarón unas garrapiñadas.

También hay garrapiñadas hechas con almendras en vez de con maní.

Lo que yo no se de qué está hecho es el maní chino. =|.

 
A las 16/7/07 4:47 p. m., Blogger She dijo...

Yo de lo que no estoy segura es de que la garrapiñada de almendras se llame "garrapiñada".

 
A las 16/7/07 5:34 p. m., Blogger Carolain dijo...

Lo del mani japonés (^__^ te-hee) es un misterio insuperable..
Anécdota uncalled for, traté de hacer garrapiñada y no quedó bien; parece que la olla de cobre es insustituible.
Y creo que el día que pruebe garrapiñada de almendras voy a morir de felicidad. Habría que ver si se llama garrapiñada, como dice Gyse. Aunque si no, ¿cómo se llamaría?

 
A las 17/7/07 4:21 p. m., Blogger Eze dijo...

Es japonés o chino el maní????

 
A las 17/7/07 10:40 p. m., Blogger She dijo...

¿El maní tiene nacionalidad?

 
A las 19/7/07 11:28 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Me conformo con maní oriental. Yo lo compro en lo de los coreanos, así que no sabría precisar de donde viene.

 

Publicar un comentario

<< Home