martes, julio 17, 2007

Movie Warning

Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby
Cualquier persona que hubiese visto la tapa del DVD hubiese pensado que era una película pésima. Que no valía la pena verla.
Lamentablemente a mi no me sucedió eso, y a pesar de algunas advertencias decidí alquilarla igual. Al fin y al cabo no había mejores propuestas y yo sólo buscaba una película tonta que me haga reír.
Por desgracia Talladega Nights ni siquiera supo servir para eso: fueron 2 horas de un humor tan malo que hasta Matías Alé parece gracioso al lado del guión de esta película.

Yo ya la alquilé y le hice pasar un mal momento a mis amigos (de hecho parece ser que no me van a dejar alquilar más películas en las reuniones de los sábados), ustedes todavía están a tiempo: ¡No la vean!

Calificación: -3 / 5

Etiquetas:

7 Comentarios:

A las 17/7/07 1:19 a. m., Blogger Eze dijo...

Estos son los mails que me llegaron hoy a la tarde:

De Pini:
Hola Amigos!!
Como andan??
Ya se recuperaron algunos de la siesta del sábado pasado con la peli de S?? Jajajaj!!!!
Bueno... (...)

De Flor:
Holasss!!!
Mirá que divertida que era la peli, que la siesta del Sábado la seguí todo el domingo jajaja.

(...)

 
A las 17/7/07 10:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno che... somos humanos... podemos cometer errores de vez en cuando... Igual la próxima, alquilás bajo supervisión, jajaj. Besotessss

 
A las 17/7/07 11:42 a. m., Blogger Eze dijo...

Alquilé bajo la supervisión de Hernán, pero cuando me dijo que alquile otra cosa lo mandé a freir churros

 
A las 17/7/07 1:29 p. m., Blogger Pablo Zapata dijo...

No se que esperabas de Will Farrell... nombrame UNA sola pelicula que este buena y que EL sea el protagonista.

Te tiro dos (por si todavia no las viste) para un sabado a la noche: "Little Miss Sunshine" o "El espinazo el diablo".

Saludos.

 
A las 17/7/07 4:20 p. m., Blogger Eze dijo...

mmmm... no se me viene ninguna a la mente, pero le tengo fé a "Stranger Than Fiction"

Prometo ver las 2 que me recomendaste

 
A las 17/7/07 10:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Little miss sunshine es la que siempre les digo yo!!! La que vi en España!! Es MORTAL... Flora tb la vio. Bss

 
A las 21/7/07 2:23 p. m., Blogger Pablo Zapata dijo...

Ya somos dos... por algo sera, no?

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home