miércoles, agosto 29, 2007

Nuevos iPods en camino


El 5 de Septiembre a las 10 AM en EEUU, se presentarán los nuevos iPods. Muchos hablan de un iPod nano medio deforme con capacidad para ver video, otros de un iPod video con pantalla touchscreen. Todos estos con una nueva interfaz. ¿Será cierto todo esto? ¿Qué le cambiarías a tu al iPod?

La verdad es que ninguna de estas 2 novedades me entusiasman demasiado. Personalmente a mi me gustaría ver un iPod video con una mejor batería y con una memoria flash en vez de disco rígido. El tema del touchscreen no me convence del todo porque encuentro a la "ruedita" muy cómoda, aparte dejaría las marcas de mis dedos en toda la pantalla :-/

Solo resta esperar.

Etiquetas:

5 Comentarios:

A las 29/8/07 1:18 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

¿A mi ipod? Lo haría más tangible xD

 
A las 29/8/07 1:27 a. m., Blogger Eze dijo...

jajajajaj... es cierto, hablé como si todos tuviesen uno ^_^

 
A las 29/8/07 6:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

le pondria bluetooth

 
A las 30/8/07 2:23 p. m., Blogger Her... dijo...

El tema de meter 80Gb en una memoria flash culminaría en un Ipod un poco grande me parece... y además, las memorias flash se cagan; no tanto como los rigidos, es cierto, pero se cagan.

Concuerdo un 200% en lo del touchscreen.

 
A las 30/8/07 2:31 p. m., Blogger Eze dijo...

Anónimo: Yo no ^_^

Her: ¿Viste las memorias microSD? Yo creo que falta muy poco para que los discos rígidos desaparezcan de la faz de la tierra.

 

Publicar un comentario

<< Home