martes, septiembre 04, 2007

Amistades

Por un lado tengo un amigo que es un tipazo pero lo tengo un poco olvidado. Por esas cosas de la vida dejé de verlo, dejé de llamarlo, dejé de aparecer.
Sin embargo, cuando mandé un mail para invitarlo a cenar y después tomar algo fue el primero en contestar y me dio la sensación de que nunca se había cortado nada, que siempre estuvo ahí.

Por otro lado, hay otra persona que también dejé de ver y que hace poco me la crucé en la fiesta de su hermana. Tuve la desagradable sorpresa de que me trató como si fuese un extraño que había entrado a su casa para comer las empanadas que estaban servidas y luego irme a casa.

Es cierto que las amistades hay que "regarlas" y ahí reconozco que estuve en falta. Pero también es cierto que se hacen de a dos. Si yo no llamé, ellos también pueden llamarme y hacerme dar cuenta de que hace tiempo que no los veo.

Ahora, si te llaman 3 veces y vos ninguna, jodete viteh?

Etiquetas:

1 Comentarios:

A las 5/9/07 12:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si te invitan 20 veces a salir y no venis nunca no dan ganas de seguir llamando...

Saya

 

Publicar un comentario

<< Home