domingo, septiembre 09, 2007

Hace un año...

  • Había tenido una fiesta de la que no me acuerdo casi nada.
  • No trabajaba y aún así sentía que me faltaba el tiempo.
  • No iba en auto para capital.
  • Mis chicles por elección eran los Beldent de menta fuerte.
  • Recibía un comentario de una chica que luego se transformaría en la persona que más amo en este mundo.

Hoy cumplí años y me di cuenta que era un buen momento para ponerme a pensar cómo estaban las cosas el año pasado, y me di cuenta que están bastante distintas. Algunas mejores y otras... bueno, otras simplemente distintas.

Pero no me cabe ni una sola duda que en líneas generales estos cambios fueron para bien. En verdad siento que crecí y aprendí muchas cosas. Sé que tuve momentos difíciles y posiblemente tomé algunas malas decisiones. No todo fue de color rosa y tengo claro que nunca lo va a ser, pero quiero decirles que aunque hubo momentos grises este fue uno de esos años que me gustaría repetir todas las veces que sea posible.

7 Comentarios:

A las 9/9/07 5:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y ahora que chicles te gustan?

 
A las 9/9/07 6:11 p. m., Blogger Eze dijo...

Los Beldent verdes, que son los de menta suave.

 
A las 9/9/07 9:39 p. m., Blogger Carolain dijo...

de menta fuerte a menta suave, te nos estás poniendo viejo y más blandito ;)

me alegro mucho de "leerte decir" eso, de corazón =) abrazo

 
A las 9/9/07 10:49 p. m., Blogger PiNi dijo...

Te deseo un muy feliz cumpleaños por décima vez y que esa sensación de "año excelente" se te repita año a año.

A mí también me gustan mas los Beldent verdes.

 
A las 10/9/07 3:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Parabéns pra você
Nesta data querida
Muitas felicidades
Muitos anos de vida!
(El feliz cumpleaños en portugués)
:-) Que siga llenándose tu vida de sopresas lindas como las que has tenido.
Yo cumplo mañana, el año pasado también lo dije en el comment je
Besos!

 
A las 11/9/07 12:27 p. m., Blogger Her... dijo...

Espero que mi pequeño aporte haya sido para tu felicidad lo que los tuyos (no tan pequeños) lo son a la mía.

Sabés que es re importante para mí que mis amigos estén bien, por lo que acabás de aportar nuevamente a mi felicidad.

Te quiero mucho tontito :P

 
A las 11/9/07 11:44 p. m., Blogger Eze dijo...

Gracias totales :-D

 

Publicar un comentario

<< Home