miércoles, septiembre 12, 2007

Ser o no ser

Hace unas semanas un amigo mío (estudiante de arquitectura) y mi novia (estudiante de diseño de indumentaria) coincidieron en que debería era bueno como diseñador gráfico, que debería haberme dedicado a estudiar eso.
Si bien fue algo que me puso muy contento, también me hizo dar cuenta que la vida es más compleja de lo que creía, que todo sería más fácil si no fuera bueno en tantas cosas y si no me gustaran tantas otras.
Tengo que admitir que a la hora de elegir mi carrera lo hice más con la cabeza que con el corazón, el mundo de sistemas siempre me interesó pero mi futuro y mi pasar económico fueron un determinante también.
Este sábado saqué fotos con mi novia para ayudarla con una de sus entregas y fui feliz (espero que hayan salido bien). Quizás, a pesar de todo, pueda hacer las dos cosas... no lo sé.

[Edit: No salieron del todo bien, muchas salieron muy oscuras, para la próxima compramos una película más sensible a la luz o le pedimos a Dios que encienda el foquito]

¿Y ustedes? ¿A qué se dedicarían si no estuviesen haciendo lo que hacen?

Etiquetas:

16 Comentarios:

A las 12/9/07 12:46 a. m., Blogger She dijo...

Al tenis si me hubiese interesado antes. A la psicología si no lo hiciera tanta gente. Al corte y confección aunque seguramente solo para hacerme MI ropa. Al modelaje si me diera el cuerpo. A escribir libros, y estudiar letras, si supiera que tengo éxito asegurado. A la ingeniería mecánica si no me diera tanta fiaca estudiar... Etc. Etc. Etc.

No te preocupes, a la mayoria nos quedan dudas o cosas en el tintero que tal vez cumplamos, o tal vez ya no.

 
A las 12/9/07 9:21 a. m., Blogger Carolain dijo...

A bailar y cantar. Sí, soy una aspirante a Ileana Calabró cualquiera.

 
A las 12/9/07 11:29 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Je! Los que no somos buenos en tantas cosas (< 2) y no nos gusta nada (< 10) no tenemos ese problema.

Yo de haber seguido otro camino en la vida hubiera sido un alcohólico escritor fracasado al mejor estilo Bukowski. Un poco menos rudo y más romántico pero con el mismo patético sentimiento de lástima que él inspira.

 
A las 12/9/07 7:20 p. m., Blogger PiNi dijo...

Yo supongo que tendría algo que ver con la música, si hubiera nacido con un poco de talento... O ingeniería informática, para entender a ciertas personas cuando hablan, para poder ser más independiente con esas cosas y xq se puede ganar mucha guita!! jaja Nah... no sé que sería... Capaz lo mejor es hacer la carrera que estamos haciendo y después empezar otra que nos guste... Besos!!!

 
A las 12/9/07 8:57 p. m., Blogger Caro dijo...

me dedicaria a tener un bar en uuna playa en algun lugar claido y a pasear perros!

ya que estamos soñando, tambien me gustaria sacar buenas fotos y escribir bien!

un saludo

 
A las 12/9/07 9:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo hubiera estudiado medicina tal vez, o psicología.... o en realidad abogacía para tener 6 meses de vacaciones al año!!! jajaja
algo que voy a estudiar es gastronomía... no sé cuando, pero tengo pensado hacerlo.
abraxo

 
A las 12/9/07 11:05 p. m., Blogger PiNi dijo...

Uhhh!!! yo tb quisiera estudiar medicina... pero me da cosita ver cadaveres y no tengo tanta buena memoria como para acordarme tantas partes del cuerpo y tantos nombres raros... La del bar en la playa es buena!! Y se puede hacer con lo de los perros...

 
A las 13/9/07 12:24 p. m., Blogger Sole P dijo...

Yo colgué algo que hacía... Estudié 6 años de psicología, empecé a laburar y al año y medio dije, "chau, esto no me gusta más!!". Sorpresa para todos mis amigos y flia...

 
A las 13/9/07 8:45 p. m., Blogger Her... dijo...

está de más decir que me dedicaría al canto lírico, no?

Mi sueño es cantar "Nessun Dorma" en el Colón.

 
A las 14/9/07 9:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo hubiece estudiado psicología, bellas artes o arquitectura. También quería ser azafata... pero no sé si está tan bueno cómo parece.
Sé que después de recibirme (el año que viene plis porque ya no aguanto más) voy a estudiar bellas artes y gastronomía... no puede ser que lo único que sepa cocinar sean postres...
Besos!

 
A las 14/9/07 4:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encantaria ser una hippie perdida y vivir de mis artesanias y conocerme todo el pais gracias a eso... me faltan los ovarios nomas.. ah y hacer artesanias "vendibles"..

 
A las 14/9/07 9:06 p. m., Blogger Eze dijo...

Gyse: Ok, veo que tu espectro de cosas para hacer es mucho más amplio que el mío.

Caro: jajajajaj... mientras que no la tomes a ella como modelo (ojo, aunque haya sido un desastre no le fue tan mal económicamente hablando)

CF: Vamos che, te me estás tirando muy abajo me parece :-)

Pini: Es cierto, capaz la hayamos pegado. Para mi tenés pasta para comercialización... no sé, quizás delire.

Carolina: ¿Sos psicóloga? No sabía nada.

Her: No, no está de más...

Lu: mmmm... azafata

Gery: a mi me tentaría más, estudiar turismo y llevar a recorrer a los extranjeros a conocer todo el país. Los hippies son sucios y no me cabe mucho eso :-P

 
A las 15/9/07 2:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ok, gracias por responder mi comentario también. :@

 
A las 15/9/07 2:48 p. m., Blogger Eze dijo...

Kike!!!!: boludo, no lo leí. Vos podrías ser un muy buen chef :-)

Y lo de derecho... qué sé yo, es un golazo estudiarlo, pero ejercerlo me suena a un constante embole.

 
A las 17/9/07 11:31 a. m., Blogger Sole P dijo...

Ha visto??? Psicóloga resulté... dígame licenciada nomás, jaja.
Y lo que me gustaría es colgar absolutamente todo e irme a recorrer latinoamérica, pasando tiempo en cada lugar, laburando. No como hippie porque me muero de hambre, no sé hacer ni un nudo, y además el shampoo y una cama cómoda no lo cambio por nada...

 
A las 17/9/07 9:37 p. m., Blogger Eze dijo...

Carolina: A todos quizás, pero se necesita plata, razón por la cual nadie cuelga todo.

Lain: ¡A vos también te colgué! Perdoname, pasé tu comentario por alto. Lo de las fotografías lo comparto, lo de los perros... mmm... mucho olor a caca.

 

Publicar un comentario

<< Home