martes, octubre 30, 2007

Help me to help you!




Mañana tengo que ayudar a una persona que viene de Peru a configurar unos equipos para una presentación. Lo único que sabía era su nombre por un mail que me envió mi gerente, tenía que encargarme de contactarlo y ver qué es lo que necesitaba precisamente.
Entonces decido buscarlo con el programa de mensajería que tiene la empresa y hablarle:

E - Jaime, como estás?

No me contestó. Me advirtieron que esta persona podía hacerme eso, así que le envié un mail... 20 minutos más tarde

J - Hola, un minuto

Me fui a almorzar y volví. Habían pasado 1 hora y media y para Jaime parecía no haber pasado ese minuto

E - Hola

5 minutos más tarde (esta vez respondió casi instantaneamente)

J - Hola
E - Estamos desencontrados
J - Sorry... tuve mil calls esta mañana
E - No problem
E - Lo único que quiero es saber dónde, a qué hora y qué es lo que tengo que hacer mañana.
J - Los cordinadores son Jay y Kay
J - Ahora les envío un correo...

(En esta instancia creo que me explicó más o menos lo que tenía que hacer, pero no dijo nada sobre la dirección, ni la hora... así que volví a insistir)

E - Tienes la dirección?
J - Si

Ooooootros minutos más tarde

E - Podrías pasarmela?
J - Sorry

Si, adivinaste... tuve que seguir esperando

J - Av Sarasa 672 4º Piso
E - Ok, ¿Y a qué hora?
J - Buena pregunta
J - Le mando un correo a los coordinadores para preguntarle

¡¡¡¡DAAAAA!!!!

Y así pasaron prácticamente mis 6 horas de trabajo. Al final me tuve que ir, le dejé mi mail personal y le pedí que por favor me enviara la hora en la que tenía que estar para poder asistir. Creo que está de más decir que (obviamente) el mail nunca me llegó.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A las 31/10/07 2:59 p. m., Blogger Carolain dijo...

o_O por dios, qué desesperante!

 
A las 31/10/07 3:02 p. m., Blogger Carolain dijo...

Me gustó esta parte:
E - Lo único que quiero es saber dónde, a qué hora y qué es lo que tengo que hacer mañana.
J - Los cordinadores son Jay y Kay


Más o menos como:
- ¿Cuánto es dos más tres?
- N es el conjunto de los números enteros


o_O
No es que no tiene naaada que ver.. pero no es la respuesta a la pregunta. A veces la gente es bastante forra, o tonta, o qué sé yo.

 
A las 31/10/07 8:34 p. m., Blogger Eze dijo...

Exactamente... yo creo que el tipo ese es demasiado vago, y en cuanto puede safar y delegar cosas lo hace.

 

Publicar un comentario

<< Home