lunes, octubre 15, 2007

A las puteadas con la facu

Fragmentos de conversaciones por messenger de hoy:


Eze dijo:
odio los apuntes que estoy leyendo. Son una tortura.
Maru [ 7 ] dice:
son horribles los sobres que estoy cortando....


Eze dice:
porque 100% frustración?
.ılı.lı.lıl.ıl.qIk.ılı.lılı.ıl.lıl. dice:
100% frustracion porque estuve todo el maldito dia de hoy tratando de hacer lo de diseño y no me salio nada

¿Existirá alguien que esté feliz desde el principio hasta el fin de la carrera universitaria que uno hace? Menos mal que uno estudia lo que le gusta.

8 Comentarios:

A las 16/10/07 12:40 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

La verdad no se... pero groso el diseño de este post!

(blah, quería comentar eso)

 
A las 16/10/07 2:57 p. m., Blogger Her... dijo...

Imaginate estudiando una Licenciatura en História o Contabilidad y te vas a dar cuenta que te quejás al pedo. Ojo, estos ejemplos son porque te conozco, no es que piense que son carreras de mierda.

Yo estoy contento de principio a fin con mi carrera, pero me da por las pelotas tener que leer tanto :P.

 
A las 16/10/07 5:12 p. m., Blogger flower dijo...

hacés diseño? te invito a mi blog: florenciamirza.blogspot.com

 
A las 17/10/07 12:49 a. m., Blogger Eze dijo...

Mad Bunny: Gracias :-D

Her: ¿Contabilidad? mmmm... nah... hay cosas muy feas de Sistemas para leer.

Flor: En realidad no. Estudio sistemas, pero casi casi que me meto a estudiar diseño.

 
A las 17/10/07 11:28 a. m., Blogger flower dijo...

gracias por entrar a mi blog, ¿sabías que cumplimos el mismo día? (9/9), yo unos añitos más, pero me causó gracia la coincidencia.

 
A las 17/10/07 11:48 a. m., Blogger She dijo...

Adhiero a lo del diseño del post. Muito bonito...
=P

 
A las 18/10/07 8:43 p. m., Blogger PiNi dijo...

Si, tiene mucha onda...

Yo también tenog que leer en cantidades exageradas... No sólo hay textos muy difíciles y aburridos, sino que son larguísimos!!

 
A las 21/10/07 2:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo perfecto no existe...hay que lidiar con eso, sa' si' la vida...

 

Publicar un comentario

<< Home