sábado, noviembre 17, 2007

:-) bis

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

A las 18/11/07 12:18 p. m., Blogger Her... dijo...

Eso es porque elegiste una foto fea para copiar :P.

Qué bueno que vuelvas a dibujar, me acuerdo que era re importante para vos... y que lo disfrutás mucho...

 
A las 18/11/07 2:02 p. m., Blogger She dijo...

El primero se parece más a vos. En la actitud más que nada.

 
A las 19/11/07 4:33 p. m., Blogger Carolain dijo...

¡Boludo, nos ponés en un dilema, hay que elegir entre decirte feo o que te salió mal el dibujo! ;)

¡Qué grooosoooo que te compraste la cosa esaaaa! ¡EehehehehEHEHehheehheh dibuje nomás!

 
A las 19/11/07 4:34 p. m., Blogger Carolain dijo...

(perdón perdón) es bizco
Firma: tu prima, la eterna maestra ciruela -_-

 
A las 19/11/07 6:04 p. m., Blogger Eze dijo...

Her: La foto no era de las más lindas, pero era de las más fáciles para dibujar :-)

Y la verdad es que dibujar está bueno, es uno de los tantos cable a tierra que tengo.

Gyse: ¿¡En serio!?

Caro: Decime que dibujé mal :-)

Y con respecto a la falta de ortografía... ¡Todo mal! Tenía la duda de cómo se escribía y le pregunté a mis viejos... ellos me contestaron que era con "V" mientras que yo pensaba que era con "B"

 
A las 19/11/07 6:27 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Ehhh! Pizarra quiero! Y la verdad el dibujo no te quedó muy bien. Cuando nos vimos me pareció que no tenías los dos ojos del mismo lado, pero voy a tener que double check.

 
A las 19/11/07 6:29 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Salvo que en estos ultimos días te hayas hecho el look lenguado... que se yo.

 
A las 20/11/07 1:13 p. m., Blogger Carolain dijo...

Jaja, dibujás bien pero los autorretratos no son tu fuerte ^__^

A los padres no hay que hacerles caso con la ortografía =P La posta es una mezcla de intuición y DRAE ;)

 

Publicar un comentario

<< Home