jueves, noviembre 15, 2007

...

Recién había escrito un post de todas las emociones mezcladas que estaba teniendo. De que estaba bastante mal pero...

A esta altura, ¿No es peor eso? Digo, hace un mes que vengo llorando por los rincones y recién ahora quería hacerlo "público"... pero creo que llega un momento en el que te pone mal estar mal, y eso es de lo peor.

Hay un momento, en toda crisis, en la que no sabés cómo pero empezás a ponerle onda. Te reís de tu desgracia y la das por superada.

Salud!

7 Comentarios:

A las 15/11/07 10:48 a. m., Blogger She dijo...

Lo importante es hacerles creer a todos los demás que no te importa, que estás perfecto, nunca mejor. Realmente convencerlos de esto, mentirles, engañarlos... A tal punto que vos mismo ya no puedas diferenciar la mentira de la verdad, que se haya impregnado en tu mente. Te tenés que empeñar tanto en eso que no tengas tiempo para estar sufriendo, el dolor y la tristeza se tienen que tornar secundarios...
Entonces, de repente... ya pasó.

Y si todo eso no funciona, poné "Si ella se va" de Ismael Serrano y alejate de los balcones.

 
A las 15/11/07 11:31 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

El otro día me acordaba de la frase: voy de guatemala a guatepeor! Y me preguntaba algo, nunca nadie dijo: a "guatemejor"..
En fin, eso era para decir que cuando estoy mal, me pongo a pensar en boludeces como ésas y se me pasa, es algo mágico, jajaja.

 
A las 15/11/07 12:42 p. m., Blogger Sole P dijo...

Cuando estoy mal busco llegar al fondo de todo, o sea, escucho la música más melanco, recuerdo cosas, escribo, me lamento, lloro y pataleo... hasta que, como vos decís, te pone mal o te cansás de estar mal.

- x - = +
léase, menos por menos, más; es matemática pura! Te sentís mal (-), esto te hace poner peor (-), qué da cómo resultado??? Ponerte mejor (+).

 
A las 16/11/07 4:08 p. m., Blogger Her... dijo...

Posta que te tenés que alejar de los balcones cuando escuchás "Si ella se va de" Ismael Serrano, nunca escuche una canción con tanta ira contenida.

No te voy a dar más consejos de los que te dí y de los que te dio mucha más gente. Está en vos encotrar la salida.

 
A las 16/11/07 6:06 p. m., Blogger Eze dijo...

La salida está en el fondo a la derecha :-)

 
A las 16/11/07 6:35 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Al fondo a la derecha está el baño. Por convención.

Mmm. Creo que hay situaciones que ameritan sufrir. Okey, hay que salir eventualmente y los circulos depresivos son muy peligrosos, pero todo conlleva su tiempo.

Cuidate y un abrazo. Lo mejor para mi en estos momentos es no pensar. Distraete con lo que puedas. Te invito a jugar a la Wii para que se te pase =P.

 
A las 17/11/07 2:53 a. m., Blogger Eze dijo...

Gy: mmmm... no sé... no me copa mucho el tema de mentirme a mi mismo, suena a querer arreglar un problema con parches.

Agus: Definitivamente las boludeces son lo mejor :-)

Carolina: Tampoco sé si es una buena idea pisar el acelerador de la depre.

Her: Lo que dije arriba + "No pienso escuchar ese tema" :-)

Conejo: ¡¿Si?! Uh bueno, dale... llevo cerveza Antares y algún que otro copetín, ¿Querés? :-D

 

Publicar un comentario

<< Home