miércoles, noviembre 21, 2007

The Devil Wears Prada... and also a Toupee?

Buscando algo de información sobre esta película... encontre una puntita sobre este programa de TV.
No tengo ni idea cuál es la relación entre ambos (escritor, productor, etc) pero dado el nombre y la morfología de los 2 posters algún punto en común tienen que tener... ¿no?

A propósito, ya que hablamos de los posters... ¿no creen que la transformación del tridente en el primer poster está un tanto forzada?

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

A las 21/11/07 11:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

(Perdón que comente acá lo que corresponde a otro post pero es que quiero asegurarme de que lo leas...No me dijiste aún la dire del telo guacho y yo que me quedé esperando. No estoy jodiendo, de verdad la quiero! Y si pasás todos los días cuando vas al laburo la verdad es que no tenés excusa...he dicho jejeje)

 
A las 21/11/07 11:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Otra vez perdón...por lo que te voy a preguntar pero...
¿por qué te peleaste con Luna? :-(

 
A las 21/11/07 11:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahora sí leí el post.
1) sí, está bien aplicado
2) extremadamente forzada my god!

¡Qué buen análisis el tuyo loco! Te felicito

 
A las 21/11/07 7:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hay cosas que se preguntan x msn... jajaj

 
A las 21/11/07 8:59 p. m., Blogger Eze dijo...

Carito: Ufff... muchas preguntas. Vamos por partes:

a. El telo no me acuerdo como se llama pero si no me equivoco está en la calle Bouchard, justo una cuadra antes del edificio de Microsoft.

Vi entrar y salir muchos autos caros... estoy en la duda si es un telo muy caro o simplemente lo usan porque está de paso al trabajo.

b. mmm... Es una pregunta muy complicada de responder (más por acá). Las personas somos complicadas y las parejas más todavía porque son 2 personas... así que imaginate.

c. Gracias

 
A las 22/11/07 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el afiche esta forzado xq simplemente "the devil wear a touppe" tambien esta forzado...

 
A las 22/11/07 10:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahi va la "s"...es decir es tosco (diferente a la sutileza del zapato) adrede...claramente fue su intencion

 

Publicar un comentario

<< Home