martes, noviembre 06, 2007

Para la semana que viene se pronostica tormenta... (yo avisé)

Veo a lo lejos una nube gris que se viene acercando...
En algún momento de la semana tengo que dar una demostración a unos clientes.

El miércoles tengo un parcial de Fundamentos de la comunicación... y apenas sé que es un transistor y una resistencia.

El jueves tengo un parcial de Taller de Programación en el que "todo puede suceder"

Sólo espero que se pase rápido y que la semana no me gane por knock out.

6 Comentarios:

A las 6/11/07 1:25 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 6/11/07 1:26 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

"Suerte, la vas a necesitar."

Fué el primer comentario que alguien dejó en mi blog... y fuiste vos =P.

¿Resistencias y transistores en fundamentos de la comunicación?

Bueno che, suerte de posta. Te dejo un pensamiento que me ayudó mucho en mis días de estudiante: "para bien o para el mal, el sábado, ya habrá pasado".

(¡Ay el, sus días de estudiante! Que viejo choto y soberbio que estoy hecho).

 
A las 7/11/07 5:19 p. m., Blogger Her... dijo...

Semana de mierda, no?

Ya pasa... Cualquier cosa llamame...

 
A las 9/11/07 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para una semana de mierda qué mejor que deseárte mucha mierda para que todo resulte bien muchacho!!!
Beijos
"todo pasa"

 
A las 9/11/07 11:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ando en busca de un aviso de cerveza, no me acuerdo de qué marca era, en que aparecían 2 amigos charlando en un sillón y queda una sola cerveza en la mesa ratona y amagan a agarrarla tratando de distraer al otro: "¿se dice parqué o parquét?", "¿porqué no vas a la esquina que está tu abuelo en tanga?".
¿se acuerdan de este aviso?
¿dónde lo puedo conseguir?...

 
A las 10/11/07 3:10 p. m., Blogger Eze dijo...

Conejo, mil gracias :-)
No me habia dado cuenta que fui el primero en comentar en tu blog. ¡Que honor!

Si Her, la semana que viene va a ser una de las peores...

Gracias Caro por toda la caca.

Flor, lamento decirte que esa publicidad no creo haberla visto nunca en mi vida.

 

Publicar un comentario

<< Home