domingo, noviembre 11, 2007

Recuerdos

Retrato
Retrato de Juan Martin (un amigo) que tome durante unas vacaciones en Cordoba hace unos años


Buscando una cosa, encontre otra: mi usuario de DeviantArt (algo asi como un lugar en donde se posteaban los trabajos artisticos de cada uno)

Ahi fue donde me acorde que hace 4 años que consideraba estudiar diseño grafico, que habia hecho trabajitos para una banda de punk-rock, queria tener un estudio que se llamara Aberdeen Angus, que tenia ganas de hacerme algunas remeras y habia diseñado cosas que ni yo tenia idea que eran.

No estoy arrepentido de las decisiones que tome al respecto, pero tengo que reconocer que me dio cierta nostalgia ver todos estos trabajos (sobretodo porque hay algunos que estaban muy buenos)


Algunas de las fotos decidi subirlas a la cuenta de Flickr, el resto las pueden ver en mi perfil de DeviantArt

9 Comentarios:

A las 11/11/07 10:08 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Yo también quería ser lo mismo..! Y también quedó un proyecto por ahí tirado, llamado DxAxDxMx.
Me gustó el logo de Aberdeen Angus y también el collage.

 
A las 11/11/07 12:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

heeey! jey jey!! volvió mi viejo amigo el diseñador gráfico!!! =D
jajaja
insisto que tenías (no creo que lo hayas perdido) mucho talento para el diseño... e insisto en que deberías estudiar algo de esto en algún momento próximo de tu vida...

brindemos por que lo hagas!
abrazo!

 
A las 11/11/07 1:37 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: ¿Me voy a francia y nos hacemos socios? ;-)

Kike: El diseñador gráfico nunca se fue... pasa que está con muchas obligaciones como para poder exteriorizarlo.

 
A las 11/11/07 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siempre te dije que me encaba lo que haciás a la hora de diseñar... quizás algún día te den ganas y vuelvas a buscar a tu amigo el diseñador

 
A las 11/11/07 11:22 p. m., Blogger Eze dijo...

Anónimo: Ganas tengo, hace un tiempo te conté que cuando termine la pasantía iba a hacer un curso de algo . Todavía no sé si va a ser de dibujo vectorial, dibujo a secas, fotografía... no sé... no lo determiné todavía.

El amigo diseñador no está muerto, quedate tranquila. Vive muy adentro mío y muere de ganas de hacer cosas como antes. Sólo necesita tiempo, y para eso están las vacaciones ;-)

By the way... no entiendo porque no firmaste con tu usuario.

 
A las 12/11/07 3:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo empiezo diseño gráfico el año que viene :-) (me decidí)

 
A las 13/11/07 8:09 p. m., Blogger Eze dijo...

:-)

 
A las 14/11/07 8:26 p. m., Blogger Her... dijo...

El diseñador escondido entre la programación java rinde...

 
A las 15/11/07 11:27 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

jeje, dale..
Yo tenía en mente hacer un curso de fotografía y photoshop, pero al final, estoy tan ocupado laburando que ni tiempo para pensar tengo. Una lástima..

 

Publicar un comentario

<< Home