martes, diciembre 11, 2007

¿A alguien ya se le ocurrió?

Hay algo que me habían dicho tiempo atrás pero que durante la tarde del sábado pasado lo olvidé... GUARDA CON LOS PUERTOS USB QUE ESTAN EN EL FRENTE DE LA CPU...

A veces esos puertos están mal conectados y existe el riesgo de que se te quemen los dispositivos que conectes..

Así es como perdí a mi pendrive.

Lo que se me ocurrió es hacer un dispositivo del tamaño de un pendrive con leds que indiquen si el puerto USB en cuestión es apto para ser usado. Para el que se de maña con el estaño y el soldador no debe ser muy complicado.

By the way, esta es la nueva memoria que me compré

6 Comentarios:

A las 12/12/07 1:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tu viejo se da maña con el estaño y el soldador... así que ya tenés a quien pedirle ayuda!!
yo también me ofrezco igual, pero no aseguro que indique correctamente el funcionamiento o no del dispositivo!

un abrazo!

pd: yo uso siempre los usb de adelante y nunca pasó nada... :p

 
A las 12/12/07 2:28 p. m., Blogger Eze dijo...

Kike: Ya te va a tocar... :-)

 
A las 13/12/07 10:01 a. m., Blogger She dijo...

No me quiero sentir responsable por esto...

 
A las 13/12/07 11:31 a. m., Blogger Eze dijo...

No Gy, que haya pasado en tu Pc no significa que seas la responsable.

 
A las 13/12/07 3:01 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Al parecer, , sí.

 
A las 15/12/07 6:37 p. m., Blogger flower dijo...

¿leds es la lucecita roja que tintinea y se prende cuando el pendrive está funcionando?, si es eso uno mío tiene. Pero se rompió también, no se si fue por enchufarlo al frente de la máquina (cosa que hice), pero se rompió y gracias a la lucecita lo iba sosteniendo con paciencia hasta que enganchara bien y asi poder copiar todo a la computadora.
Moraleja: gracias a la lucecita pude rescatar la info del pendrive!!

 

Publicar un comentario

<< Home