martes, enero 01, 2008

7D8

...y las novedades del final 2007 / principio 2008 son...

  • Terminé la pasantía en IBM y decidí no renovar contrato porque la combinación de vivir lejos, trabajar y estudiar iba a volverme loco. Tengo cierta tristeza por haber abandonado a la empresa pero creo que es lo mejor, sobre todo si quiero recibirme rápido.

  • Por otra parte, tengo varios proyectos personales para trabajar freelance, y tengo que admitir que estoy aterrorizado.
    Anteriormente hice un par de trabajos pero como hobbie, ahora pienso hacerlo como hobbie Y para ganar algo de plata. Esta idea puede resolverme la vida y hacer muy feliz o puede terminar siendo un desastre.

  • El 3 de Enero empiezo un curso de Illustrator intensivo que me salió muy caro. Más me vale que salga haciendo dibujos increíbles.

  • Iba a empezar a hacer aparatos en un gimnasio pero cuando comenté que estaba muy contracturado me aconsejaron hacer pilates, y estoy tentado de probar... muy tentado.

  • Me autoregalé una Nintendo DS, y soy feliz.

    [La mía es negra]

7 Comentarios:

A las 2/1/08 1:38 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

No tengas miedo por lo de mandarte a hacer desarrollo freelance. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Si no camina siempre podés volver a incorporarte al mercado.

¡Y que grande la DS! Quiero autorregalarme una, pero no me da el presupuesto por ahora (me tengo que autorregalar muebles antes, como habrás visto =P).

 
A las 2/1/08 3:16 a. m., Blogger Eze dijo...

Gracias por las palabras de aliento, sos un grande :-)

Con respecto a los muebles... una alternativa sería conseguir mucho telgopor y cinta adhesiva ;-)

 
A las 3/1/08 10:09 a. m., Blogger She dijo...

Es muy gay que hagas pilates...

 
A las 3/1/08 10:28 a. m., Blogger Eze dijo...

Si Gyse, pero tengo muy claro que me gustan las mujeres ;-) Así que no tengo problema.

 
A las 5/1/08 1:55 a. m., Blogger Carolain dijo...

xD jajaja Gise no tiene pelos en la lengua, para nada.

Suena muy de mina hacer pilates, pero dejando de lado esos prejuicios, me pa que es un tipo de ejercicio muy groso. Tonificás y elongás, y qué sé yo, está bueno.

Grosa la adquisición de la DS n_n Y muy bueno ya haber leído que el curso empezó bien =) Dos buenos regalos que te hiciste. Y lo del laburo, aplaudo que tengas claro que querés recibirte, que laburar y estudiar tan lejos te volvía loco, y que tengas el coraje de haber largado IBM y probar con otra cosa. Ojalá que todos estos pasos den frutos inmejorables =)

 
A las 5/1/08 4:30 a. m., Blogger Alejo dijo...

bien vosssssssssssss...

exitos!! y diversión :P

 
A las 7/1/08 5:39 p. m., Blogger Eze dijo...

Caro: Si, guarda con Gyse que es brava.

Acabo de salir de pilates y elongué mucho más de lo que esperaba. El profesor me hizo dar cuenta que Pinocho es un bailarín de ballet al lado mío (por la elasticidad, ¿no?)
Aparte es mucho más divertido que andar levantando pesas ;-)

Y muchas gracias por el último párrafo, me hace bien saber que me apoyás en todas estas decisiones que son bastante cruciales para mi.

Alejo: ¡Gracias loco! ¡Vos también!

 

Publicar un comentario

<< Home