lunes, enero 07, 2008

.domingo

Si bien ya es Lunes, para mi los días empiezan cuando uno se levanta y terminan cuando se va a dormir. Mi domingo fue así:

  • Empecé el día chocándole el auto al vecino de enfrente cuando sacaba el mío marcha atrás. Mi auto no se hizo nada, pero el suyo quedó aboyado. Esto claramente me deja una enseñanza, tengo que al menos tomarme 10 minutos para despabilarme antes de manejar.

  • Vinieron mis primos con sus respectivos novi@s y hubo una especie de LAN party de Nintendos DS's :-D

  • Por supuesto también hubo pileta...

  • Vi A Lot Like Love por segunda vez... ¡y está muy buena!

  • Me acosté a eso de las 5:30 am porque me quedé diseñando unas cosas (ya lo voy a mostrar cuando esté listo) y después postee todo lo que hice en el día de hoy

5 Comentarios:

A las 7/1/08 5:01 p. m., Blogger Carolain dijo...

Nu, qué dolor esa película.. La vi con una amiga con la que nos gusta juntarnos a ver comedias románticas que todo mal y después todo bien, ¡y cómo la sufrimos!

Estuvo muy bueno el domingo, llegamos a casa fritos pero bien, ese cansancio de pasarse un día al sol que está bárbaro =) Gracias por todo n_n

 
A las 7/1/08 5:34 p. m., Blogger Eze dijo...

Gracias a ustedes por venir :-)

Decile al conejo loco que suba las mejores fotos a algún lado que quiero ver a qué le sacó.

La película es un caño definitivamente clasifica en mi top 5 :-)

 
A las 7/1/08 6:45 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Ai ai captain!

Subí todo. Ahi te paso el link. Gracias por invitar, estuvo re joya. ( Y yo todavía no me bañe, estoy en la oficina cubierto de cloro y ya no me soporto, me voy para mi casa jaja).

Abrazo!

 
A las 11/1/08 1:47 p. m., Blogger Nini. dijo...

Yo soy la amiga con la que tu prima se junta a ver peliculas que empiezan todo mal y terminan todo bien... a lot like love worth the suffer...

En fin, un gusto...

No se, queria escribir...

besito!

 
A las 14/1/08 7:47 p. m., Blogger Eze dijo...

Mad Bunny: Jajaja... ¡conejo sucio!

Nin. : Un gusto :-) Espero recomendaciones de películas.

 

Publicar un comentario

<< Home