miércoles, enero 30, 2008

Zapatos raros



Más en Damn funny pictures

5 Comentarios:

A las 31/1/08 10:45 a. m., Blogger She dijo...

A la mierda que eran raros... Igual son todos bastante feos y bastante incómodos, los únicos copados son una botitas negras que hay por ahí... but still...

 
A las 31/1/08 2:38 p. m., Blogger Eze dijo...

De los que puse en las diapositivas, me gustaron más de la mitad. Eso sí, me olvido de que son zapatos... porque salvo unas pocas excepciones, el resto es imponible.

BTW, segundo día consecutivo que te conectás estando de vacaciones... están muy feos los días allá?

Besos

 
A las 24/2/08 8:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

interesantisimo a modo de construccion.. mas que zapatos funcionales son pequeñas obras de arte... muy bueno!!

 
A las 24/2/08 8:52 p. m., Blogger Eze dijo...

A mi justamente me gustan los menos funcionales (el slide 8 y 9)

 
A las 25/2/08 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Coincido... bueno si tenes mas fotos de calzado.. te dejo mi dire paraq ue me mandes.
lagranjirafa@hotmail.com
yo tengo algunas de sandalias antiguas..-
chaucito... Geral

 

Publicar un comentario

<< Home