miércoles, febrero 20, 2008

Ok, perdón - primera parte

Me despierto, es tarde... muy tarde. En media hora me cierra la imprenta y yo tenía que ir a imprimir unas tapas de cd's para el cumpleaños de Gyse.

No tomo el desayuno, no llego, sólo agarro el mp3 para tener compañía en esos 10 minutos de viaje y empiezo a caminar bien rápido. Unas cuadras antes de llegar me cruzo con una chica que me quiere vender algo, no sé qué es ... pero algo me quiere vender.

Me pide un minuto, le digo que minutos me faltan, que me disculpe, que vuelvo más tarde. Le sonrío, me sonríe y ambos seguimos con nuestras vidas.


Las carátulas por suerte quedaron bien, me alegraron el día. Una cosa es verlo en tu monitor viejo y otra cosa muy distinta es verlo en papel...

Una vez cumplido mi objetivo del día, me dirijo a donde estaba ella. La saludo y ella me cuenta que necesita conseguir gente interesada en unos cursos ParaNoSéQué, que si me hacía pasar por alguien interesado en esos cursos a ella le iban a dar un adelanto.

La ayudé a cambio de su email. Y todos contentos.

Etiquetas:

13 Comentarios:

A las 20/2/08 2:21 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Jajaja. Sos un groso, sabelo.

(Por la tapa y por el mail)

 
A las 20/2/08 12:50 p. m., Blogger Maru dijo...

Y de todo esto hay una segunda parte......
O la segunda parte está en veremos ;D
Suerte en ambos casos

 
A las 20/2/08 1:02 p. m., Blogger Eze dijo...

CF: jajaja... Gracias...

Sol: Ya tengo para escribir hasta la cuarta parte más o menos...
Seguí sintonizando el blog que en cualquier momento posteo la segunda entrega.

By the way... ¿que pasó con tu blog?

 
A las 20/2/08 2:03 p. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Ahhhhh cuando vendra la segunda parte....!
Sera este el comienzo del fin para Becerra y su faceta de galancete???
Mmmm tendremos que esperar hasta el proximo episodio......

Jaaaaaaa por dios, segui posteando que me muero por comentar.....!!!

beso Bezt!

 
A las 20/2/08 2:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

taaaaaaaaaannnnto taaaaaaaannnnto vas a estirar la historietita??
viejo, esto en 3 renglones se contaba!! jajaa
ush! necesitaba hacer el descargo ortiva del mes! jaja
bueno nada, suerte con tu novia Luli!!
abrazo.
pd: nos juntamos a "verlost" hoy?

 
A las 20/2/08 2:53 p. m., Blogger Eze dijo...

Sab: Jajaja... todavía me estoy riendo del mensaje de texto que me mandaste ayer.

Orquick (Ortiva-Quick): Welcome back! Hace mucho que no estabas mala onda :-)
Nos juntamos a verLost hoy.

 
A las 20/2/08 3:50 p. m., Blogger Maru dijo...

Esto de los blogs no era para m� leer los de otros esta bueno pero tener uno propio era demaciado .... mmm.... aburrido quiz�s....

Espero ansiosa la nueva entrega de la telenovela de la tarde...

 
A las 20/2/08 3:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ja! Veo mucha incongruencia con tu posteo anterior..., pero no puedo dejar de preguntar: qué pasó?
Romi.

 
A las 20/2/08 5:04 p. m., Blogger She dijo...

Che y... ¿Esta chica no lee el blog? Yo tendría cuidado con lo que decís, cada palabra puede ser usada en tu contra en el futuro (cercano y/o lejano).

 
A las 20/2/08 5:30 p. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Uhhh si llega a leer el blog estas super frito....!

AHora... a riesgo de parecer estupida pregunto: porq ese titulo para el post?

 
A las 20/2/08 5:59 p. m., Blogger Eze dijo...

Sol: jajaja... la última vez que vi tu blog el único comentario que había era el mío.

Yo creo que es cuestión de tiempo a que te pongas un nuevo blog.

Ah, y esto no es la telenovela de la tarde... yo escribo a la madrugada ;-)

Romi: Una cosa no tiene que ver con la otra.

Las mujeres son todas unas locas y los tipos somos unos salames... aún así seguimos festejando días de san valentín y otras porquerías ;-)

Gy: La verdad no sé si lo lee. Estoy casi seguro de que no.
Pero ahora que decís le mostré fotos mías en Flickr, si se da un poco de maña va a entrar y se va a enterar de todo.

Supongo que si pasa eso voy a tener una anécdota muy graciosa para contar en un futuro.

Sab: Seeeh... voy muerto.

Y tu pregunta no te tilda como estúpida, sino como observadora. En la tercer entrega te vas a enterar :-)

(o te cuento por messenger en un rato)

 
A las 22/2/08 4:00 p. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Podes publicar la segunda parte por favor!!!???

Gracias

Atte. Sabs

 
A las 22/2/08 6:20 p. m., Blogger Eze dijo...

Sabs: El Sábado sin falta

 

Publicar un comentario

<< Home