domingo, abril 20, 2008

Facebook sucks

3 Comentarios:

A las 20/4/08 10:04 p. m., Blogger Fernandita Carena.- dijo...

jajajajajaj es !!
mi facebook es lo mas pobre, las app me molestan demasiado...

se me pego el tema mientras maqeteo!

un beso.-

 
A las 21/4/08 4:01 p. m., Blogger Carolain dijo...

Es como me dijeron, terreno de levante. Yo dejo mi foto con los dientes chuecos, no me llega nada desde que lo puse, salvo comentarios de gente que sí conozco.

'tis a frivolous playground. El temita este está simpático =) (aparte me gusta el original).

 
A las 23/4/08 12:47 p. m., Blogger Eze dijo...

Tangerine: I'm getting bored of Facebook... so don't invite me throw a sheep or bite me...

Te diste cuenta que todo lo que se hace con la canción de Billy Joel se transforma en pegadizo?

Caro: Habría que hacer la prueba de cambiar tu foto por una en bikini y ver si te empiezan a más comentarios.

Otra cosa, estoy empezando a creer que internet en general es un lugar de levante. Si la aplicación web tiene usuarios y éstos pueden interactuar entre si, entonces puede convertirse en un lugar de levante.

 

Publicar un comentario

<< Home