domingo, mayo 04, 2008

El tren bala. Ese caprichito de Cristina

Me acabo de enterar que con la plata del tren bala, podríamos construir 2 centrales atómicas, con lo cual solucionaríamos parte de la crisis energética que padecemos en la actualidad.

Pero claro, hacer un tren bala para llegar a Rosario en 1 hora tiene más prioridad.

Dicen que va a salir alrededor de U$S10.000.000.000, yo creo que va a salir unos 5 mil millones de dólares más por algunas coimas que van a surgir en el camino y que encima se va a descarrilar en el segundo viaje porque va a estar mal hecho.

Todo esto me hace acordar al capítulo de los Simpsons del monorriel.

3 Comentarios:

A las 5/5/08 10:50 a. m., Blogger Anastasia R. dijo...

Y hoy en la radio escuche que van a dar un adelanto de 600 millones (creo.. la verdad que no me acuerdo si eran 600, 6000, o 6.. era algo con 6, creo q 600) y como dijo el locutor.. Feliz, esta la compañía que recibió el adelanto..

Es un desastre! Podríamos pagar las deudas que hacen que ningún país nos tenga confianza.. Podríamos invertir en todo tipo de industrias, etc. Pero no.. hay que ir y venir de bs as, ros y cor en poco tiempo..

 
A las 5/5/08 10:52 a. m., Blogger Anastasia R. dijo...

P.D: Entra a este blog.. es muy bueno.. pero este post es increiblemente indignante.. Botica Cultura

 
A las 7/5/08 2:53 p. m., Blogger Eze dijo...

Anastacia: Gracias, muy buen aporte :-)

 

Publicar un comentario

<< Home