lunes, mayo 12, 2008

Juira Messenger

Leí en Fayerwayer que hace unos días los servidores de messenger estuvieron bloqueando los mensajes que contenían direcciones de videos de youtube.

Aparentemente esto coincide con la inauguración de un servicio de Microsoft muy parecido al de youtube.

Me gustaría pensar que todo fue un error y que no fue algo hecho a propósito, no sé, yo voto que nos cambiemos todos a Gtalk (*)


(*) Es una lástima que no tenga soporte de webcams, sino me hubiese cambiado hace rato

Etiquetas:

6 Comentarios:

A las 12/5/08 7:46 p. m., Blogger natii dijo...

hola... re buen ala pagina,, asi jodiendo c el coso este encontre el tuyo y note qe te gusta foo fighters y decidi atreverme a firmar
qe estes bien saludos

 
A las 12/5/08 9:09 p. m., Blogger Fernandita Carena.- dijo...

mira como te ayudo a levantar minitas... todo por el videito de ThePretender... ai ai aiiii! te las entrego en bandejaaa!

muy mal lo mio. ya perdimos la magia...

 
A las 12/5/08 11:13 p. m., Blogger Anastasia R. dijo...

Pero yo pude mandar link de youtube.. hoy mismo.. no creo que sea cierto.. yo tengo Gtalk, pero si no usemos Skype y listoo.. :P..

besos..

 
A las 13/5/08 12:26 p. m., Blogger She dijo...

Afrontemoslo, no vas a lograr que todo el mundo se cambie. Quedemosnos en MSN que está bueno y funciona bien.
=)

Besos.

P.D.: Te vas a casar con una Blogger y... ¡¡ESTÁ BIEEN!!

 
A las 13/5/08 12:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

te vas a casar con una blogger? jajajaj

 
A las 14/5/08 12:10 p. m., Blogger Eze dijo...

Nati: Me alegro que te haya gustado. Espero verte de vuelta :-)

Tangerine: mal mal mal.

Anastasia R: Si, aparentemente fue algo de un día. JUSTO el día que inauguraron el servicio de MS nuevo.
Skype creo que lo tuve instalado pero nunca lo usé.

Gy: No, no funciona bien. Justamente es lo que estoy diciendo en este post.

Anónimo: Si, en Noviembre de este año.

 

Publicar un comentario

<< Home