jueves, mayo 01, 2008

Las cosas por su nombre

Nadie dice cinta adhesiva transparente, es y será cinta Scotch. Lo mismo pasa con los Post-It...

El viernes fui a una librería a comprar unos:
vendedora: -setenta y nueve
yo: -¡acá!... hola ¿como estás?, estaba buscando Post-It's
vendedora: - ...
yo: - Esos tacos de cuadraditos amarillos que se sacan y se pegan en cualquier lado
vendedora: - Aaaaaaaah... esperá que me fijo, no sé si tenemos

[N de E: Fui a una de las librerías más grandes de San Miguel, si no tenían era para matarse]

la vendedora se acerca a una de sus colegas y le pregunta:
vendedora: - ¿tenemos esos tacos de cuadraditos amarillos que se sacan y se pegan en cualquier lado?

la vendedora 2 pone cara de WTF, se da una pausa...

vendedora 2: - Aaaaah... ¡Post It! Si, tenemos ahí abajo.

11 Comentarios:

A las 2/5/08 1:25 p. m., Blogger Carolain dijo...

xD jajaja, me mató que vos tuvieras más cara de WTF. A WTF, WTF y medio!

Son como las curitas =)

Y por pura tontería me pregunto, ¿la N de E es nota de escritor, nota de editor, o nota de Ezequiel? =)

 
A las 2/5/08 3:07 p. m., Blogger Fernandita Carena.- dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... yo si se lo qe es un post it!
ojala te refieras a un tupper ajeno. O JA LÁ!

 
A las 3/5/08 8:43 a. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Imagino que si ella alguna vez usó post it, todas las veces que compró fue a pedir "tacos de cuadraditos amarillos que se sacan y se pegan en cualquier lado"

 
A las 3/5/08 9:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mi hno dice cinta adhesiva... y más de una vez lo miré con cara de WTF!!
jajaa

 
A las 4/5/08 2:40 p. m., Blogger Eze dijo...

Caro: jajaj... no lo había pensado. En definitiva los 3 somos el mismo, así que queda N de E a libre interpretación de cada uno.

TupperGirl: Me refería a un tupper ajeno por supuesto ;-)

Yely: Para mi que nunca había usado uno en su vida.

Kike: Peor es si te pide Cola Vinílica :-)

 
A las 4/5/08 4:06 p. m., Blogger Anastasia R. dijo...

Jajaja.. Tacos amarillos con papelitos amarillos que se pegan en todos lados.. la verdad que nunca se me hubiera ocurrido como describir los post-its..

Y con respecto a tu comentario en mi blog.. Obvio que no hace bien hacerse un quilombo en la cabeza con las personas en nuestra vida.. pero se hace.. :P..

 
A las 4/5/08 4:35 p. m., Blogger Eze dijo...

No sé lo que quiero pero sé lo que no quiero.
Sé lo que no quiero y no lo puedo evitar.

 
A las 4/5/08 4:37 p. m., Blogger ¿Soy Yo? dijo...

che que es wtf
yo hago taekwondo y wtf es una sigla de ese deporte


vos de que lo usas a wtf??

 
A las 4/5/08 5:03 p. m., Blogger Eze dijo...

Cara de Taekwondo seguro que no es.
WTF es el acrónimo de What The Fuck

 
A las 4/5/08 7:33 p. m., Blogger flower dijo...

en uruguay llamamos championes a las zapatillas por la marca "champion", chicles (goma de mascar) por la marca "chiclet's"...

 
A las 4/5/08 8:15 p. m., Blogger Eze dijo...

Championes!? jajajajajaaj.... terrible esa.

A la goma de mascar en Argentina también le decimos chicles

 

Publicar un comentario

<< Home