martes, mayo 13, 2008

Se viene la cerveza roja de Quilmes


En este blog me enteré que Quilmes tiene una variedad nueva: Red Lager.
Seguramente no tenga comparación el Scotch Ale que prepara Antares hace tiempo, pero que Quilmes tenga una variedad de cerveza roja significa que voy a poder tomar cerveza a un costo más bajo del que venía haciendo :-)


Eso si, me da un poco de mala espina que se llame Red Lager. Les cuento porqué: Lager es el nombre de la variedad que acá todo el mundo toma (la famosa cerveza rubia), o sea que si se llama Red Lager todo indicaría que el sabor no sería muy distinto a la cerveza rubia, ¿no?

Cuando encuentre una en el Disco les cuento que tal está.

4 Comentarios:

A las 13/5/08 8:31 p. m., Blogger Anastasia R. dijo...

La verdad que la cerveza en general no me gusta, pero la negra me gusta un poco más..
Nunca probé la roja, ya que quilmes saco esta variedad, voy a probarla.. :P

 
A las 13/5/08 9:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que buena noticia!!! me encanta la cerveza asi que tengo otra opcion para seguir siendole fiel a esta bebida..
Gracias por avisar!!!!

 
A las 14/5/08 12:13 p. m., Blogger Eze dijo...

Anastasia: Bienvenida al club. Si me gustara la cerveza mis salidas sería mucho más baratas :-)

Siendo Quilmes no sé que tan buena puede estar... pero hay que darle una chance.

Anónimo: No hay de qué...

 
A las 14/5/08 8:29 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

A mí mucho la marca no me va.. y el tipo de cerveza tampoco.. jajajaja..
De estilos de cerveza, sólo me gusta la rubia.
Y últimamente, cuando salgo, estoy tomando otras cosas.. como rum o whisky.

 

Publicar un comentario

<< Home