jueves, mayo 15, 2008

Ves, querés, tenés...

Todavía no terminé de pagar las cuotas del monitor y ya me tenté con otros gadgets. ...Qué le vamos a hacer...

Asus Eee
A este en realidad seguro que no lo compro, pero está muy bueno igual.

No llegan a ser consideradas notebooks porque no son tan poderosas pero lo bueno que tienen es que en verdad son portátiles: pesan un poco menos de 1Kg. Digamos la verdad una notebook de 4kg deja de ser portátil cuando no tenés auto y tenés que llevarla en la mochila.

Este gadget está pensado más que nada para el uso de internet (obviamente tienen wifi incluído) y para aplicaciones poco exigentes.

Con una de estas me olvidaría de tener que comprar cuadernillos para la facultad.

Costo aprox: U$S 500

Nokia N73
Teléfono celular 3G con una cámara de 3.2 Mp con lente Carl Zeiss (y flash), una segunda cámara para conferencias, reproduce música, videos, abre archivos PDF... blah... un montón de cosas. Lo grosso acá es que tiene una buena cámara para estar en un celular y tiene como sistema operativo a Symbian.

Costo aprox: U$S 300


Dell Inspiron
Acá no voy a poner especificaciones porque se pueden armar prácticamente a medida. Con que pueda usar el Eclipse y la suite de Adobe para poder trabajar fuera de casa ya me conformo. Sería un golazo de media cancha conseguir una para las vacaciones que viene. Podría quedarme todo un mes en el sur y trabajar desde allá.

Costo aprox: $3000 y monedas

4 Comentarios:

A las 15/5/08 8:38 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

A mí el gadget que me tiene tentado hace rato es el iPhone.. Se lo iba a comprar a un amigo, pero al final decidí esperar por la segunda versión, que tiene que salir este verano (del hemisferio norte).. Lo más probable es que me lo termine comprando.

 
A las 15/5/08 11:43 p. m., Blogger Anastasia R. dijo...

Yo mi gadget más reciente en mi MacBook.. Me tiene loca y por ahora no encontré ningún otro que me llame la atención..

Pero entiendo totalmente lo que te pasa.. Este nuestro consumismo (del que soy totalmente culpable)
besos..

 
A las 16/5/08 9:28 a. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

La Dell Inspiron está buena.
Yo pedí el N95 y por equivocación me vino el N75. Que lo cambiaría por el N73. Aunque lo malo sean las resoluciones de fotos sacadas por las noches. El flash que trae no es el mejor que digamos.
Como Agustin, estoy esperando la 2da versión del Iphone. Aunque las fotos que saca sean excelentes, todavía no puedo creer que no filme!

 
A las 17/5/08 6:24 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Las dell son lo más ^_^, mi inspiron es mi mejor amiga!

(Ojo que se tardan su tiempito en traertela, a mi me tardó un mes. Aviso)

 

Publicar un comentario

<< Home