lunes, junio 30, 2008

Get Smart

Lejos de querer hacer un review extenso de Get Smart (AKA Agente 86), me siento en la obligación de recomendarles en un 100% esta película: hacía mucho que no me reía tanto en un cine, en serio.


A Steve Carell (40-Year-Old Virgin y The Office) le queda muy bien el papel de Maxwell Smart, nadie lo podría haber hecho mejor. Anne Hathaway (The Devil Wears Prada) no sé si nació para hacer 99 pero está bárbara... y no actúa mal :-)

El film está lleno de actores conocidos: The Rock, Alan Arkin (abuelo en Little Miss Sunshine), Masi Oka (el chinito de Heroes) y unos cuantos más.

Me encontré con la participación de 2 personas muy grosas (no lo digo por acá porque no les quiero arruinar la sorpresa)

En fin, vean los trailers y compren entradas para el cine, lo vale.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A las 30/6/08 5:16 p. m., Blogger Anastasia R. dijo...

Si? Tan buena esta.. Para serte sincera hace mucho que no estaba yendo al cine porque nada me llamaba la atención.. Pero si es tan divertida.. :P

besos..

 
A las 6/7/08 10:54 a. m., Blogger Diego M dijo...

Muy bien hecha la recomendación!!!
Igual, no estoy muy convencido, me parece que me voy a quedar con Don Adams en casa :-)

PD: gracias por aclarar el significado de "AKA" jajaja
Lo leía siempre en Imdb y no sabía que carajo era :-P

 

Publicar un comentario

<< Home