lunes, junio 09, 2008

iPhone 3G - ¿Bueno, bonito y ... barato?

Steve Jobs presentó hoy en la WWDC 2008 al nuevo iPhone 3G.

Lo que en verdad me llamó la atención no fueron las mejoras en el aparato (poco me importa si la cámara es de 5Mp o de 2Mp, o si la transferencia de datos es más rápida...) sino el precio, U$S 199 el iPhone de 8Gb, eso sin mencionar que las operadoras podrían subvencionarlo.

La mala noticia es que en Argentina el comercializador será Claro y si bien todos los servicios de comunicaciones en nuestro país son medio pelo, no escuché buenos comentarios sobre la ex-Cti.

Por otro lado, no me cierra que el precio máximo en latino américa sea de U$S 199. Comprar un iPod a un distribuidor de Apple acá cuesta un ojo y medio. Todos los días me pregunto quién carajo le dará de comer a MacStation y al resto de distribuidores de nuestro país, comprarlo afuera o conseguirlo en Mercado Libre sale prácticamente la mitad (que sigue siendo bastante plata).

Como último interrogante me queda el futuro precio del iTouch dado que el iPhone 3G tendrá los mismos features que éste más la cámara de 5mp, gps, teléfono y saldrá... ¡U$S 100 menos!.

Edit: En Chile Claro ya abrió las inscripciones para el iPhone 3G, llegaría el 30 de Julio (via Fayerwayer)

Etiquetas:

4 Comentarios:

A las 10/6/08 2:32 a. m., Blogger Fernandita Carena.- dijo...

regalameloN!

 
A las 10/6/08 1:40 p. m., Blogger Eze dijo...

Depende, ¿me perdonás por haberte colgado ayer?

 
A las 10/6/08 4:11 p. m., Blogger Fernandita Carena.- dijo...

si me lo compras, si.
sino, no se...

 
A las 11/6/08 10:58 a. m., Blogger Carolain dijo...

Me pa que los que le dan de comer a MacStation y similares son los salames que creen que comprar más barato por Mercado Libre es grasa. Suena increíble, pero los he visto.

 

Publicar un comentario

<< Home