jueves, junio 05, 2008

Publicidades, música y mucha actitud



Eze: El de actitud vs fisico está bueno. Me causa gracia lo que dice el flaco cuando le preguntás a las mujeres que música les gusta… siempre pensé eso. Las minas que no te saben decir que música les gusta pierden 3 puntos

Gyse: jajaa... che pero a mi me gusta mucha musica distinta!
O sea... te pongo un bombon asesino para bailar, alejandro Sanz y Shakira son idolos, U2 es buenisimo, y poneme nirvana y canto...

Eze: jajajajajaja.... te sentiste tocada?

Gyse: nono, todo bien, yo considero q tengo muucha actitud! jaja pero bueno... es asi!Pocas cosas NO me gustan en cuanto a música, y si me las pones mucho tiempo seguro me terminan gustando.

Eze: entonces te tengo que meter en la bolsa de las "sin banda"… sorry

Gyse: okok... hace como quieras...

Eze: igual es un “baja 3 puntos”, no un “descalifica”. Podés levantar por otra parte y compensás

Gyse: Jajaja… noooooo. No me interesan tus puntos...

Eze: Acabas de subir 2 por decir eso

De la mano de Gyse me llegaron unas publicidades viejas del Ford Fiesta. que se llamaban "En la línea de fuego". Son las mismas que pusieron de moda el tema de Starsailor, "In the Crossfire" (WTF? ¡Se llama igual que las publicidades!) Hay algunas que están muy buenas...

6 Comentarios:

A las 5/6/08 7:44 p. m., Blogger Un Angel en Bs As dijo...

holaa!!!
que tal tanto tiempo???
cambiaste el blog!!!
jajaj
Tan linda como Pelotuda me hizo acordar de que seguias posteando y volvi.

 
A las 5/6/08 9:04 p. m., Blogger Eze dijo...

Hey... tuve que leer el primer post de tu blog para saber quién eras :-)

¿Todo bien?

 
A las 5/6/08 9:52 p. m., Blogger Anastasia R. dijo...

Que buena la publicidad!
Me encanto lo que dice el rubio.. Lastima que casi nunca pasa así.. hay muchos, por no decir la mayoría, que piensan como el de rulitos.. :(.. Primero les entra por los ojos.. y después cuando se dan cuenta que esta totalmente vacía por dentro, le dan bola al resto..

besos..

 
A las 5/6/08 11:52 p. m., Blogger Emita dijo...

Restar y sumar y ver que resultado va a quedar :)


Muy bueno el tema de Starsailor y la de Santana que se escucha un pedacito, sin palabras...para mi son dos temasos!!!



Beso!

 
A las 6/6/08 12:12 a. m., Blogger She dijo...

=)

 
A las 6/6/08 3:16 p. m., Blogger Eze dijo...

Anastasia: Estoy de acuerdo sobre que lo de adentro es un must para que te interese una persona, pero la belleza también ayuda un montón.

Vamos a decir la verdad: la chica de la fotocopiadora, Agustina, es igual o más linda que el "gato" de camisa blanca...
Si fuese el rubio también elijo a Agustina :-)

Emita: Tal cual. Y si a la chica es fanática de la cumbia, se la multiplica por 0.

She: ¿Comentás poniendo caritas ahora?

 

Publicar un comentario

<< Home