martes, julio 15, 2008

Sex And The City: Review atípico

La opinión de una persona que fue a ver la película al cine sin haber visto ni un solo capítulo de la serie y que además, tiene testículos.

Por caprichos de la vida terminé en un cine de Palermo viendo una película estrictamente para mujeres. Supuse que iba a parecerse a leer una Para Ti o una Cosmopolitan, es divertido meterse en la cabeza de una mujer por un rato.

Bueno, ahí estaba yo, en una sala de cine repleta de mujeres de todas las edades (de 14 hasta 70). Desde el vamos me sentí fuera de lugar: las publicidades antes de empezar la película fueron de lapiz labial, tintura para el pelo, tampones y ropa de mujer... pero está bien, servía como precalentamiento para las casi 148 minutos que iban a venir.

La película no está mal, se siente como si fuese un capítulo extra-largo de la serie: 4 historias (una por cada protagonista) que terminan de resolverse al final de la película.

Las historias son bastante predecibles y en algún momento la película parece interminable, pero en otro momentos me arrancó algunas risas - y si consideramos que la película no estuvo ni un poco pensada para mí, creo que ese es un buen cumplido-

Leer SPOILER

Definitivamente vi más ropa y accesorios que en "The Devil Wears Prada" y vi más torsos desnudos que en cualquier película que vi en el cine.

Algo que no entendí es que habiendo tanta moda en la película Carrie andaba con un celular que daba casi tanta lástima como el de la publicidad de Personal. Supongo que es uno de los tantos chistes que no entendí por no haber visto la serie...

Puntaje: 3,5 / 5 (si sos mujer)

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A las 16/7/08 2:11 p. m., Blogger Sole P dijo...

Me da mucha curiosidad saber cómo es que terminaste en un cine viendo Sex and the city...

 
A las 16/7/08 8:44 p. m., Blogger Eze dijo...

A mi mamá le regalaron 2 entradas para ir a verla. Mi viejo le dijo que la acompañaba y a último momento arrugó.
Yo ese día tenía una reunión de trabajo por ahí cerca, así que le ofrecí acompañarla.

 
A las 17/7/08 7:45 a. m., Blogger Agustin.o dijo...

Con mi chica fuimos al cine a ver qué había, ella quería ver sex and the city y yo quería ver Indiana Jones IV. Terminamos yendo cada uno por su lado, contentos.


p.d.: A último momento desistí de verla, porque sí conocía el show y no me cae para nada bien..

 
A las 18/7/08 1:39 a. m., Blogger Fernandita Carena.- dijo...

niña
yo quiero ir a ver batman... o es muy fuerte para vos?

 
A las 18/7/08 2:17 a. m., Blogger Eze dijo...

Agus: Acá Indiana Jones IV duró poco en la cartelera. No me queda otra que esperar al DVD :-/

Tangerine: Por lo contrario, disfruté mucho de Batman Begins, la nueva saga me gusta mucho. ¿Me estás invitando al cine?

 

Publicar un comentario

<< Home