Amor y odio...
Mi trabajo...
Odio esos momentos de "vacío creativo" en los que paso horas frente al monitor con la hoja de Illustrator en blanco, odio pasar semanas haciendo los mismo, odio que el trabajo se haga rutina.
Amo terminar un trabajo y estar orgulloso de lo que hice, amo entusiasmarme con algo y no querer despegarme de la silla hasta terminarlo, amo poder no trabajar un día y no tener que hacerme el enfermo o dar excusas a mi jefe.
Propongo para este cuatrimestre: apasionarme con el laburo pero no enfermarme la cabeza (hay otras cosas en la vida), ponerme horarios y aprovecharlos al máximo para poder tener más tiempo libre, sacar más fotos, salir a pasear más seguido, hacerme valer más... basta de pagar derecho de piso, tengo que cobrar lo que valgo
Etiquetas: yo
5 Comentarios:
Eze ha dicho che!!!
Esta buenisimo eso de proponerse cosas, peo más bueno esta cumplirlas, así que todo el éxito!!
Saluditos!
Es como la lista de cosas que haré este comienzo de anio?
Bueh, yo voyo a favor de que controles tus horarios.
Beso.
Decí que yo ya arreglé presupuesto...
Jajaja!
Emita: Gracias, me va a costar un poco. Suelo ser un poco desbolado.
Yely: Es como una lista de fin de año pero a mitad de año.
Gyse: Si... igual si te cobraba "lo que se cobra" no me ibas a aceptar el presupuesto ni a patadas ninja.
a mi me parece perfecto que arregles tus horarios y que tengas una vida extra... ah, y también que cobres lo que se deba cobrar. el unico tema es ver si hay alguien dispuesto a apagarlo... :p
creo que el precio de esas cosas se eleva porque todos los del rubro deben decir "mi trabajo vale más que esto" entonces aumentan, y asi todos se van copando y van aumentando total el otro cobra más... y asi se va todo al diablo!!!
Publicar un comentario
<< Home