jueves, agosto 21, 2008

Be kind rewind

Lo primero que pensé cuando vi esta película fue "Está hecha para Michel Gondry como director" Después me enteré que Michel Gondry además de ser director fue el escritor del guión.

La historia tiene lugar en un viejo videoclub de un pueblito en Estados Unidos donde todavía se alquilan VHSs. Por una estupidez de Jerry (quién mejor que Jack Black para hacer de catrasca) los cassettes se borran dejando al videoclub con un futuro más que negro.

Es ahí cuando Jerry (quién mejor que Jack Black para hacer de catrasca que idea soluciones retorcidas) propone rehacer las películas con una grabadora... y prácticamente nada más.

Lo destacable de la película son los recursos de Michel Gondry para hacer una película con presupuesto nulo, dan ganas de agarrar una filmadora y hacer un video casero... en serio.

Puntaje: 3,5 / 5

Ver trailer

Etiquetas:

4 Comentarios:

A las 27/8/08 11:05 a. m., Blogger flower dijo...

Tienen una página web muy buena, www.bekindmovie.com no se como hace este tipo (Gondry) para que siempre se le ocurran cosas nuevas y como salidas de un sueño. Hablando de eso otra buena de él, que no se si ya está en dvd es: "The science of sleep".

 
A las 1/9/08 12:29 p. m., Blogger Eze dijo...

The Science of Sleep no la vi.
Y la web de Be Kind Rewind es buenísima, sobretodo porque "swedea" a la web ;-)

 
A las 4/9/08 3:08 p. m., Blogger na!! dijo...

por dios una amiga me dijo que estaba buenisima y la verdad que lo que hace gondri esta muy bueno sobretodo porque no necesita de mucho para llevarte a un mundo distinto
yo vi the science of sleep es una pelicula hermosa y muy interesante para ver!!!
este finde me la alquilo porque no salio en cine? o si?
adio

 
A las 12/12/08 6:17 p. m., Blogger QSUM dijo...

Mira, Michael Gondry es genial, como director. Como guionista, hace lo que puede. Es respetable? SI. Es talentoso como guionista? NO. Me gusto mas que "La ciencia..." pero nunca lograra superar a la bella Eterno Resplandor...

 

Publicar un comentario

<< Home