jueves, septiembre 04, 2008

(des)Amor en tiempos de Facebook


Vía: elspethjane

7 Comentarios:

A las 4/9/08 3:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I don't like it!


seguire con mi bonito msn, nunca me unire al carabook!!!

gracias por el coment!

mua!

 
A las 4/9/08 3:59 p. m., Blogger Eze dijo...

Sol!: A mi me gusta el facebook.
Acá tenés un buen review de la aplicación: Seh, Facebook por Carolina Becerra.

Besos y espero verte de vuelta

 
A las 5/9/08 8:11 a. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Bueh.
Por lo visto mucho cheating y lying en la vida de ese pibe.
Ahora.
¿Tanta necesidad de gritar al mundo tenía?

 
A las 5/9/08 1:29 p. m., Blogger Eze dijo...

Son las consecuencias de la web 2.0: hay una delgada línea casi indistiguible entre lo público y lo privado.

 
A las 5/9/08 8:42 p. m., Blogger Ceci dijo...

Facelove... dicen.
¿funcionará?? ajajajaj nadie lo sabe

 
A las 6/9/08 7:20 p. m., Blogger Eze dijo...

Ni idea, puede que si.
Internet es lugar de levante.

 
A las 8/9/08 2:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ja!
Es tal cual, una vidriera a pleno el facebook. Me hiciste reir mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home