lunes, septiembre 15, 2008

Instructivo

Después de haber tenido una charla larga con mi sobrina vía messenger sobre cómo hacerse la difícil y cómo ponerle los puntos al huesito de turno con el que está

YO: bueno fijate como te fue y después me contás. Cualquier duda preguntame... me acabo de dar cuenta que si fuese mina sería una histérica de aquellas.

SOBRINA: jajjajjajja. No se ehh, pasa que me parece que te histerikearon tanto pero tanto que ya tenes los movimientos super calculados.

Creo que tiene razón...

Etiquetas:

4 Comentarios:

A las 15/9/08 8:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que tío ejemplar!

quiero uno asi!!

 
A las 15/9/08 8:59 a. m., Blogger Her... dijo...

Ademas de histeriquearte (que te encanta) vos sos un poco histeriquito... y no me lo niegues!

 
A las 15/9/08 9:31 a. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Che, pero si sabés los movimientos que te van a hacer las pibas, tendrías que trabajar en eso de "En caso de..."

 
A las 16/9/08 2:11 a. m., Blogger Eze dijo...

Sol!: jajaja... ojo, lo hice porque el flaco que le anda dando vueltas a mi sobrina se la dio de estrellita y quiero que ella tome control de la situación.

Her: ¿En serio? ¿Me gusta que me histeriqueen? ¿Soy histérico? ¿Podés ejemplificar las 2 por favor?
Si me vas a dejar mal parado por favor te pido que el reply sea por messenger, sino go ahead ;-)

Yely: Si, podría empezar a preparar planes de contingencia, ¿no?

Igual las cosas que le dije eran básicas, no es que descubrí la pólvora.

 

Publicar un comentario

<< Home