jueves, agosto 03, 2006

La guerra de los IM

IM = Instant Messenger (o sea, programa pa' chatear ¿vió?

Bueno, así como Messenger Live y Yahoo Messenger se pusieron un poco las pilas (leer esto) Gtalk está queriendo hacer lo suyo, hace poco sacó una nueva versión en la que agrega algunas funciones que le estaban haciendo falta:
  • Transferencia de Archivos: Todavía no puedo entender porque no lo implementaron antes.
  • Voicemail: Ahora podemos dejar mensajes de voz a los contactos que no están disponibles. Igualito que la máquina contestadora de los teléfonos.
  • Estado de música: Funciona idéntico al que tiene el Messenger Live. La novedad es que soporta la mayoría de los reproductores más usados (iTunes, Windows Media Player, Winamp y Yahoo Music Engine)
Por algún motivo, esta versión no está disponible en la página de Google. De todas formas la conseguí y la subí a mi página.

Click aquí para bajar

14 Comentarios:

A las 3/8/06 6:36 p. m., Blogger Angel de Miel dijo...

buenas!!!
como va??
vine xq me gusto tu foto :P
ya es la segunda vez q escucho hablar del gtalk o algo asi, antes ni sabia q existia,
con el msn y el yahoo messenger ya tengo demasiado
bueno besoteee

 
A las 3/8/06 8:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Che y... ¿Te pagan comisión por hacerles propaganda?
:-D

(Me gusta bardear pero soy re buena onda en verdad... jaja)

 
A las 3/8/06 10:05 p. m., Blogger Eze dijo...

Nena con ojos de pelpa: ¿Microsoft Messenger y Yahoo Messenger instalados? Ahora podés mandar mensajes a los de Yahoo con el Messenger de Microsoft (y viceversa) así que no tenés necesidad de tener los 2 instalados. (lee Acá

Gy: No, no cobro comisión... ¬¬ y no aclares que sos una buena mina porque sabés que no es cierto ;-)

 
A las 3/8/06 11:43 p. m., Blogger Miranda dijo...

Downloading! Tengo el viejo así que allá vamos con el upgrade!

Thank u my darlin'

Chauchas y palitos.

 
A las 4/8/06 2:21 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Eze ... guan cosita.
Como te dije hace un tiempo uso Linux debian, [en donde el Yahoo messenger es una cagada], como tengo particionado el disco, tmb uso el XP, x simple razones de ciertos programas q para debian no vienen.
La cosa es qqqqqqueeeeeeeeeeeee... quise ver q onda lo de los "Mensajeros" ... como prefiero muchisimo mas Yahoo q el Msn, hice q un amigo se instalara el otro, y probamos lo de la supuesta unión, oh q grata sorpresa fue la nuestra, q para q el pueda chatear conmigo, tiene q abrir si o si el Yahoo.
Solo sale un aviso de q quiero conversar con él y un "Por favor, instale el YMsg."

Creo q al final termina siendo como q te creás una cuensta passport con Microsoft y usás el msn y el yahoo aparte.

O algo hicimos mal.

Lo del Gtalk nunca lo probé, si escuché hablar muchísimo, pero creo q tngo la mente muy cerrada en Yahoo y de ahí no me muevo más.

Besos.

 
A las 4/8/06 2:46 p. m., Blogger Carolain dijo...

No habían puesto transferencia de archivos porque te los podés mandar por Gmail ;)

Yo lo quiero al Google Talk, pero confieso que no prendo el programejo. Me logueo en Gmail y lo uso desde ahí.

 
A las 4/8/06 2:47 p. m., Blogger Eze dijo...

Nikka: De nada Nikka, un placer servirle ^_^

Yely: Tu amigo fue el que instaló el Windows Live Messenger ¿no?
Bueno, tiene que seguir unas instrucciones que están en el articulo de mi blog para poder hablar con los de yahoo.

 
A las 4/8/06 3:12 p. m., Blogger Eze dijo...

Caro: Es cierto lo que decís. ¿Viste que grosso que es Gmail?

Y los pelotudos de Hotmail ahora nos agrandaron la casilla de 2mb a 25mb :-/
(si los comparás con los 2Gb que ofrece Google, es un chiste)

 
A las 4/8/06 8:03 p. m., Blogger Agustin.o dijo...

Un dato importante: Si pones en el perfil de hotmail que vivis en USA, te agrandan la casilla a 256mb en unos días! Esto está comprobado y no es sanata.
Yo no tengo problema usando yahoo para hablar con alguien en windows live messenger. Lo probé con mi hermano hace unas semanas y no hubo problemas, pero por ahora, es algo limitado, solamente envía texto.
El Gtalk no lo usé todavía, pero no conozco a mucha gente que tenga Gmail, asique sería medio al pedo por ahora. Más adelante, puede ser.

 
A las 4/8/06 9:03 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Sep, el instaló el Win...... yo lo esperaba sentadita.

 
A las 4/8/06 9:19 p. m., Blogger Eze dijo...

Agus: Con respecto a lo de Hotmail conocía lo mismo con España, pero después de un tiempo dejó de funcionar :-/ (parece que se avivaron que mucha gente se cambiaba de nacionalidad)

El problema del Gtalk es ese, ¡nadie lo usa! En este momento está abarcando algo así como el 1% de los usuarios de internet.

Yely: Mmmm... algo mal debés estar haciendo. En un rato te agrego y probamos.

 
A las 5/8/06 5:14 p. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Ok, dale.
yelunchi@yahoo.com

 
A las 6/8/06 5:52 a. m., Blogger xeBuz dijo...

Con razon!!!
Me lo habia bajado de la pagina oficial y no podia hacer andar lo de la musica ¬¬

Gracias

 
A las 9/8/06 1:17 a. m., Blogger Eze dijo...

No hay de qué... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home