miércoles, julio 25, 2007

Stranger Than Fiction

Yo ya anduve diciendo por ahí que la estaba bajando iba a alquilar y que le tenía fé. Afortunadamente no me pasó como la otra película de Will Ferrel, esta es buena en serio.
La historia trata de la vida de Harold, cuando se entera que es parte de una novela en producción y que inevitablemente va a morir en el final.

La historia no sólo es buena sino que todos los personajes son muy queribles [Ana es esa mezcla de mujer dulce y jodida con la que uno no puede evitar encariñarse y verlo a Harold intentar evadir a la muerte hace quererlo también]

Quisiera seguir hablando, pero sería darles mucha información y arruinárselas.
El final es predecible, pero no podía terminar de otra forma.
Puntaje: 4.5 / 5
IMPORTANTE: No es comedia, ojo.

Etiquetas:

7 Comentarios:

A las 26/7/07 10:29 a. m., Blogger She dijo...

Tengo muchas ganas de ver una película buena pero no sé si hacerte caso, tengo mis dudas acerca de tus gustos, jaja. Igual lo voy a tener en cuenta, peor que "Los 4 fantasticos" (pelicula que fui a ver el martes) no puede ser.

 
A las 26/7/07 2:26 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Oh dios de las casualidades. Ayer alquilamos la misma peli, pero por problemas de infraestructura no llegamos a verla.

 
A las 26/7/07 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

che che che... ayer me dijiste que le dabas un 10 de puntaje!! que paso? la viste de nuevo y te arrepentiste????

 
A las 26/7/07 10:48 p. m., Blogger Eze dijo...

She: y yo también tengo mis dudas de tus gustos acerca de tus gustos, así que no puedo garantizarte que te va a gustar.

Tocayo: ¡No te puedo creer! ¿Y hoy la viste?

Quique: Es cierto, mi problema a la hora de ponerle la nota fue que un 5 / 5 sería la perfección, y me pareció un poco mucho.

 
A las 27/7/07 5:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahah, no habia entendido que era 4.5 "sobre" 5... pensé que era un "4.5 ó 5" un, "masomenos", un "entre 4.5 y 5"
=P
abrazo!

 
A las 27/7/07 5:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, hay mensajes ocultos en tu blog!!! (al menos en este post) me acabo de dar cuenta! =P

 
A las 30/7/07 4:50 p. m., Blogger Carolain dijo...

Todavía no la vimos xD Pero ahí está. Ya la vamos a ver, menos mal que está buena =)

Lo que sí, cada vez que alquilo una película que creía por su "marketineo" que era comedia, y alguien que la vio dice "guarda, que no es comedia" me da un poco de miedo.. ¿voy a llorar? Solamente quiero saber

 

Publicar un comentario

<< Home