domingo, diciembre 09, 2007

Nostalgia

- "¿Querés ver algo más?" me preguntaba el vendedor mientras envolvía una remera que había comprado.
- "Ehm... no, no gracias." le respondí mientras me quedé hipnotizado por un par de cinturones que tendría que haber comprado hace meses.

Titubeo un poco, que si que no, que compro que ahorro... y termino recordando algo...
- "Recién es 8 de Diciembre, mejor dejo algunas compras para más tarde... sino no llego a fin de mes"
- "Claro"

Y justo ahí sale de la boca de un amigo un comentario que va a dejarme pensando durante un par de horas:
- "Igual ahora que no tenés novia podés gastar más"

El vendedor me mira, con cara de orgulloso como si me hubiese ganado el premio Novell me dice:
- "Bueno, ¡BIEN!"

Todos veían esta situación como algo demasiado positivo, y yo no podía ser menos...
- "Si, jaja... claro... gastaba mucha plata en nafta"


Es inevitable cruzarse con este tipo de situaciones que hacen acordarme de ella en algún momento del día. Hay veces en el que su nombre viene y al rato se va, dejándome el camino libre para poder continuar con lo que estaba haciendo. Otras veces pega más fuerte, me invita a reflexionar sobre mil cosas distintas.

Pienso en qué nos equivocamos, qué podríamos haber hecho mejor, cuáles eran nuestros verdaderos roces, si ese era el momento de largar todo o en realidad fue un impulso, una necesidad de cambio que necesitabas ante tantas presiones, y si en este naufragio nos hubiese servido una brújula y una balsa... o nos hubiésemos perdido de todas formas...

Como era de esperarse, las preguntas son muchas y las respuestas brillan por su ausencia. Creo que lo mejor que puedo hacer es no pensar tanto y dejar que el paso del tiempo se encargue de cicatrizar las heridas y de pasarme algunas respuestas que estoy buscando.


[Creo que acabo de escribir uno de los posts más personales en la historia de mi blog]

Etiquetas: ,

17 Comentarios:

A las 9/12/07 2:07 p. m., Blogger Eze dijo...

Gente, les aviso que no quiero ver ningún comentario que me diga algo así como "Bueno che, fuerza...", "Walk on", "Arriba los ánimos" o lo que fuere.

No, no me voy a morir. Sólamente me agarró un poco de nostalgia que me inspiró a escribir y a dibujar. Lo cual no viene para nada mal: escribí un par de párrafos (algo que no venía haciendo hace rato) y el dibujo creo que quedó bastante bien.

Me fui a aprovechar el solcito del Domingo. Un abrazo a todos los que pasan por acá.

 
A las 9/12/07 5:48 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Me gustó el dibujo, muy metáforico btw. No puedo decir que no te entiendo.

Buen domingo desde acá.

 
A las 9/12/07 6:04 p. m., Blogger Her... dijo...

Perdón, por el comentario desubicado...

 
A las 9/12/07 7:06 p. m., Blogger Eze dijo...

Conejo: Me alegra que te haya gustado el dibujo, es el segundo que hago con Illustrator.

Gracias por lo del Domingo, justo recién se fue mi hermano más chico... la verdad es que la pasé muy bien, tomando los 2 Nesquik al solcito y mojando los pies en la pileta.

Her: Nah... fue desubicado pero la reacción del vendedor fue mortal.

 
A las 9/12/07 9:45 p. m., Blogger She dijo...

¡Ahora sí se entiende el dibujo! Jaja.
Me gusta... Me deprime, pero me gusta...

 
A las 10/12/07 12:56 a. m., Blogger Eze dijo...

She: Cuando estaba haciendo el boceto aparece Laura (una compañera de la facu) y me dice:"Qué lindo, pero está triste" y le respondí "Cuando estoy triste dibujo cosas tristes, Lau"

Ahora no estaba triste, pero el boceto y las primeras líneas ya estaban dibujadas... y tenía que terminarlo.

 
A las 10/12/07 7:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

 
A las 10/12/07 10:14 a. m., Blogger Sole P dijo...

Che... fuerza, loco!
Jaja, perdón, no podía no decirlo...

Me dieron ganas de tomar nesquik...

 
A las 10/12/07 10:26 a. m., Blogger Carolain dijo...

Really nice dibujo.
Vivan los hermanos.
Y por algún motivo sabía desde antes de leer su comment que el del comentario había sido Hernán xD

Beso y abrazo

 
A las 10/12/07 2:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jua jua jua jua!!!
que grande Caroooo!!! jajaa

Ezeq: "bueno, ¡BIEN!" jajaa
mejor quedarse con lo bueno que hubo, mejor no pensar en "si hubiera hecho o dicho....", mejor seguir adelante.
abrazo grande

 
A las 10/12/07 6:48 p. m., Blogger flower dijo...

hace un año que dejé y te cuento por experiencia que se multiplica tanto el tiempo y su aprovechamiento como el dinero, (pude dar mi portfolio y recibirme mientras trabajaba), todo es para uno, si tenés ganas de salir salís, no tenés que consultar con nadie, tiene sus pro, asi que "fuerza ánimo" jeje, que ya le vas a encontrar las ventajas de haber vuelto a la soltería...

 
A las 10/12/07 10:37 p. m., Blogger Eze dijo...

Crescenet: La puta que te parió.

Caro: Siempre hay uno que hace lo que le pedís que no haga, ¿viste?

Prrrima: y... Hernán es Hernán... viste como es.

Flor: Gracias por las palabras, me sacaste una sonrisa :-)

 
A las 11/12/07 1:54 p. m., Blogger Her... dijo...

Sólo hay algo peor que la incertidumbre: saber lo que querés y no poder hacerlo.

Pero igualmente a veces nos enseña que simplemente estábamos segados con un camino, habiendo muchos más y mejores por transitar.

Mirá la definición de nostalgia que encontré y te vas a dar cuenta: La nostalgia (del griego clásico νόστος "regreso" y ἄλγος "dolor") describe un anhelo del pasado, a menudo idealizado y poco realista.

 
A las 13/12/07 12:30 p. m., Blogger She dijo...

Yo solo no quiero que queden 13 comentarios en este post... Digo... Por tu fetichismo.
JAJA

 
A las 13/12/07 4:06 p. m., Blogger Eze dijo...

Gy: Tengo que reconocer que me jodía que quedara ese número, así que gracias :-)

By the way... eso pasa por ser supersticioso, no fetichista. No mezclemos los tantos.

 
A las 15/12/07 2:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ufa! se pelearon?, no me conocés pero entro de vez en cuando; y me acuerdo que escribí un comentario, por algo muy lindo que escribiste cuando la conociste...
Besos, Romi.

 
A las 17/12/07 12:45 a. m., Blogger Eze dijo...

Romi: Si, me acuerdo. Comentaste en este post

Y al igual que vos, también digo ufa. Porque recién leí ese post de hace ya 1 año (A LA MIERDA, COMO PASA EL TIEMPO) y me acordé de un montón de cosas lindas que viví.

 

Publicar un comentario

<< Home