sábado, febrero 23, 2008

Ok, perdón - segunda parte

Ok, perdón - primera parte

Volvía a mi casa pensando en lo loco de la situación. Yo no soy así, no suelo hacer este tipo de cosas. Todo lo contrario, suelo ser tímido y quedarme en el molde, pero hoy me había despertado de buen humor y confiado... y la verdad es que me había salido bastante bien :-)

Había sido muy fácil... ¿me habrá dado su casilla en serio? Capaz mandó fruta para sacarme de encima.

Horas más tarde la agrego, le pregunto por su adelanto, me dice que la cagaron y empezamos a tener la típica conversación que uno tiene cuando conoce a alguien: de qué trabajás, en dónde estudiás, que hacés de tu vida...

A los pocos minutos se despide y me dice que va a acompañar a su novio a comprar ropa. Le digo que su novio tiene mucha suerte, histeriqueamos un poco y se va agradeciendome por mi buena acción del día.

Y yo me quedo pensando en 2 cosas:
  • Las mujeres están todas locas
  • El novio tiene altas probabilidades de ser cornudo

Etiquetas:

21 Comentarios:

A las 23/2/08 1:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Noooo! Tiene novio? ja! a mi me paso algo parecido: resulta que... No, mejor te cuento desde el principio. La historia es asi: existe un chico que me interesa desde hace tiempo y después de tanto pensar en cómo acercarme a él se me ocurre juntar coraje y pedirle el número de radio, hasta ahí todo bien, pero tenía que encontrar la excusa para llamarlo; entonces, sin mandar alerta, empiezo a hablar como si estuviera hablando con una amiga (qué actriz, por dios!) y bueno, parece que en ese momento sí se aviva y quedamos en salir esa misma noche con el amigo y una amiga mia (qué genia, que plan brillante jaja!); pero no paso nada, pensé y pensé (desilusionada)los motivos en el taxi camino a casa... Subo al departamaneto y me manda un radio para saber cómo había llegado, ya está, es un divino!, (pensé yo) histeriqueamos un poco y nos despedimos.
El fin de semana (con la ansiedad que me caracteriza) lo llamo; cómo estás? todo bien? (fueron mis palabras exactas) bien, Quée hacias? (que ingenua!) estaba con mi novia! ...,queee??? (pensé por adentro) ah! tenes novia? le contesté(estaba paralizada, imaginate); jamás escuche su respuesta (porque no la hubo).
Ahí se termino mi insistencia, jamás lo volvi a llamar, hasta que una noche (bien tarde) me llama y me pide perdon (podés creerlo?) por supuesto que le dije que estaba todo maás que bien (mentirosa!!!) le dije que me parecia un pendejo (y se disculpó como uno), no hablamos nunca más del tema.
Nos vemos todos los dias, nos saludamos todos los dias, pero sabés qué? creo que no se termino todo... (no sé por qué, es una sensación) quizas haya una segunda parte. Si es asi, se las cuento.
Con esto quiero decir que los hombres son mucho mas histéricos, o por lo menos demostrar que puede pasar algo parecido desde el otro lado.
Chau! Romi.

 
A las 23/2/08 2:13 p. m., Blogger Eze dijo...

¡ja! ¡Cómo te hice escribir Romi! :-)

Personalmente este tipo de situaciones no me gustan para nada. No sé porqué pero tiendo siempre a pensar en el otro, y si hay algo que no está bueno cuando estás de novio es sentir que hay varios flacos que se mueren por serrucharte el piso.

Ahora, la verdad es que si la otra te tira onda. Y bueno... que se joda el flaco, la que tiene que respetar ese compromiso es ella.

Y con respecto a lo último que dijiste, no sé si los hombres son más histéricos. Yo creo que son más piratas (característica que no se aplica a mi)

 
A las 23/2/08 3:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hay algo que creo pasamos por alto, en las dos situaciones primero pisaron el palito, o sea, tantearon a ver qué onda, y cuando vieron que la cosa avanzaba... se fueron con sus "compromisos" jaja!. Tampoco es para hacerlo tan serio, pero me parece obvia la comparación...
Ah! las mujeres ya saben que en un 99,9% de los casos: hombre=pirata, pero no perdemos las esperanzas.
Besos, Romi.

 
A las 23/2/08 5:49 p. m., Blogger She dijo...

Che pero vos siempre pensás que las mujeres estan todas locas, ¿ese es tu primer pensamiento ante cualquier situación?

 
A las 23/2/08 5:55 p. m., Blogger Eze dijo...

Romi: Si pisan el palito que se hagan cargo. En unos días te cuento cómo sigue porque no terminó ahí el asunto...

Gyse: ¿Sabés que tenés razón? Lo pienso todo el tiempo... ja, I guess I've got issues

 
A las 23/2/08 7:27 p. m., Blogger Maru dijo...

Mmmm... changos pensé que esto iba a tener un final feliz...

Quién dice quizas me esté adelantando a los hechos y lo tenga...

 
A las 23/2/08 7:29 p. m., Blogger Eze dijo...

La vida es una caja de bombones, Solcito.

 
A las 23/2/08 7:52 p. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Efectivamente, nunca sabés lo que te va a tocar.

Dale dale, seguí con la historia.

 
A las 24/2/08 7:57 p. m., Blogger Lula dijo...

jAJAJAJAJAJ, "Las mujeres están todas locas", si hubiese elgido "comportarse" y no darte su mail ¿que hubieses pensado?. Sisi, decilo, decilo.

 
A las 24/2/08 8:09 p. m., Blogger Eze dijo...

Mad Bunny: Ajap :-)

Lula: Creo que alguien me puso en jaque... jajaja...
No Lu, creo que hubiese pensado que era una manipuladora y me hizo ojitos solamente para cobrar un adelanto.

Gracias por pasar :-)

 
A las 25/2/08 9:36 a. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Basta con el versito de que las mujeres estamos todas locas...! No es que yo sea un ejemplo en materia de salud mental, pero... Adhiero firmemente a lo expuesto por Lula!
Por otro lado, mas alla de las altas probabilidades de avistaje de cornamenta en la cabeza del novio, tambien puede ocurrir que la chica viera que la cosa con el flaco venia mal y estuviera haciendo una "reserva de stock masculino para epocas de sequia venideras"...

Bah, no se... me fui al cuerno con el comment!
Quiero saber como sigue... esto se pone jugoso...! jaja. Beso!

 
A las 25/2/08 1:03 p. m., Blogger Eze dijo...

Sab: Ok ok... ganaron las 2... tienen toda la razón. No es para nada ilógico armarse un "banquito de suplentes"

 
A las 25/2/08 1:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pregunta colgada.... que tiene que ver el título (Ok perdon, bonita canción) con las situaciones.... soy demaciado boluda o hay algo que no leí?

 
A las 25/2/08 3:07 p. m., Blogger Eze dijo...

¿Ok perdón es una canción?

 
A las 26/2/08 12:26 p. m., Blogger Lula dijo...

siiiii, un TEMA, de calamaro. Muy lindo, por ahi medio gay :P.
Y cambie de opinion, las mujeres estan todas locas (salvo yo). jej

 
A las 26/2/08 3:33 p. m., Blogger Eze dijo...

Lula, todo lo contrario. Con su comentario ud acaba de entrar en la gama de locas ciclotímicas :-)

 
A las 26/2/08 3:48 p. m., Blogger Lula dijo...

jajajjajajajaj,gracias por enlighten me.
No lo se, solo se que lo están. Si lo supiera estaría haciendome millonaria.
Este post me tienta para plantearte un par de preguntas, pero mejor espero a ver cómo continua.

 
A las 26/2/08 4:22 p. m., Blogger Eze dijo...

Lu, si la pregunta tiene que ver directamente con el post o con lo que va a venir en la tercer entrega te diría que esperes... en estos días me pongo a escribir.

Ahora, si no está directamente relacionado... shoot :-)

 
A las 26/2/08 7:13 p. m., Blogger Lula dijo...

No, tiene que ver con algunas afirmaciones que haces por eso quiero saber como sigue.

 
A las 26/2/08 11:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

man: hasta freud se murio preguntandose que es lo que las mujeres quieren...

 
A las 27/2/08 12:47 p. m., Blogger Eze dijo...

Lula: Ok, then you'll have to wait.

Anónimo: Maitena ya se lo preguntó y tiene una respuesta al tema

 

Publicar un comentario

<< Home