miércoles, septiembre 13, 2006

Curiosidades del blog


  • Mucha (pero mucha) gente visitó este blog para encontrar fotos de Cecilia Peckaitis (ver post)

  • Hubo varias visitas que demostraban que alguien estaba preocupado por saber la definición de amante y buscó "affair definicion" , "definicion amante", "definicion de la palabra amante" en google (ver post)

  • Algunos fetichistas buscaron "foto bombacha de vieja" y "videos de pis y menstruacion" (ver este y este post)


También buscaron "pensamientos para mi abuelo fallecido", "multiorgasmo", "confeciones en internet", "besos por celular", "blogspot bello puvico" [¡Va con "b" salame!], "como puedo investigar la password de mi messenger", "ventajas y desvntajas de la teoria de mao tse tung"[Say what?!] y la infaltable "imagenes de araceli gonzalez en bolas"

6 Comentarios:

A las 13/9/06 9:19 a. m., Blogger Marilia dijo...

Uy! Si yo listara toda la zarta de búsquedas que terminaron en mis blogs...! :P

 
A las 13/9/06 1:28 p. m., Blogger gorrata dijo...

Yo busqué "fotos de Gino Bogani en pelotas" y me tiró esta página.

Agradecele a él por el comentario! Jaja!

Saludos

Guille, no se olviden de Gino Renni.

 
A las 13/9/06 2:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que!!! no hay fotos de Araceli en bolas??? ufaaaa man, no entro mas!

 
A las 14/9/06 9:54 a. m., Blogger xeBuz dijo...

En el mio aparece:
..blog de notas "Ctrl + T"...
Aun no se como sucedio... no tengo explicacion

 
A las 14/9/06 11:42 a. m., Blogger Eze dijo...

Mar: Pajas a la cabeza :-) [Si no entendieron visiten su blog carajo]

Gorrata: Las fotos de Gino Bogani las borré por miedo a que las vea mi papá...

Her: Gracias por venir...

Xebuz: ¿¿?? Weird

 
A las 14/9/06 9:49 p. m., Blogger Carolain dijo...

Jaja, es buenísimo tener stats de esas cosas, es re divertido.. Aunque entre las mías ahora me sale un montón de gente que cayó de google buscando nada =/ Algo debe andar mal ahí

cdnjdie
Candelas de nada, jirones de inviernos estivales

 

Publicar un comentario

<< Home