martes, febrero 26, 2008

Ok, perdón - tercera parte

Ok, perdón - segunda parte
Ok, perdón - primera parte

Un día como cualquier otro. Me levanto cerca del mediodía, desayuno algo rápido y me pongo a trabajar.

Al rato ella se conecta y me comenta sus novedades: el novio la dejó. Y es a partir de ese momento que comienzo a perder interés. Ojo, no me mal interpreten... no quería jugar al amante que hace cornudo al otro pobre diablo. Lo que pasó es que me enteré que su novio en realidad era un chico con el que estaba saliendo hace menos de un mes e inmediatamente después de eso me empezó a tirar con munición grande. ¿Será por despecho? ¿Será porque ella no sabe estar sola?

No me gustaba que me apuraran de esa manera...

...pero igual la invité a salir.

Etiquetas:

11 Comentarios:

A las 27/2/08 2:14 a. m., Blogger @JesusMaury dijo...

entiendo perfectamente lo que quieres decir y como te sientes... ¿tan rápido se le pasé el amor o el interes por el otro chico?


tan rapido se sintió atraida por ti? mmm es de pensar.. si la chica te atrae de verdad, espera un poco y hazte de rogar.. si solo quieres divertirte, accion de una vez!!

saludos desde vzla! (me encanta tu país)

 
A las 27/2/08 2:20 a. m., Blogger @JesusMaury dijo...

acabo de leer las otras partes... esta interesante... ¿Pero que ha pasado?


parece un reality.. je je todos espiando tu "casi romance"

 
A las 27/2/08 11:11 a. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Mi querido Betz... me ha venido a la cabeza un termino que quiero compartir con ud. "Histeria masculina"... le suena???
Por otro lado, como ya hablamos, puede que te hayas convertido en su pequeño objeto sexual de venganza... suena medio feo, pero creo q se le puede sacar provecho... aunque con alguien que le dice NOVIO a su filito de un mes... hay que tener cuidado my dear!
Ya veremos como continua la cosa

 
A las 27/2/08 1:04 p. m., Blogger Eze dijo...

Jesús: Hey, bienvenido...
Es que se le pasó rápido porque con el otro chico no había durado ni un mes. Sé que no se puede medir la intensidad de una relación por el tiempo que lleva pero vamos... ¿Cuánto te podés enganchar con alguien con el que saliste 3 semanas?

Sabrina de los campos de frutillas: Si, creo que pasé a ser un poco histérico. No suelo ser así, todo esto es bastante extraño para mi (aunque tiene sus cosas positivas, ojo)

La idea de tener un huesito no es mala, pero tengo miedo de pasar a ser su novio como el otro pibe. Eso sería un garrón.

 
A las 27/2/08 1:38 p. m., Blogger Lula dijo...

OH MY GOD!!! "Hazte de rogar", por dios , jamas hagas caso a un comentario asi!!! Con todo el cariño del mundo, si alguien "te atrae de verdad" no empieces entonces jugando.
Perdon, pero tenia que decirlo.
Que buen desenlace, no me lo esperaba, sumergase!!! de ultima si no gusta... no gusta.

 
A las 27/2/08 1:40 p. m., Blogger Lula dijo...

sumergase y sumerjase tb!!!!

 
A las 27/2/08 1:45 p. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Ja! no habia leido lo de Hazte Rogar... con esas cosas te puede salir el tiro por la culata... es medio al cuete.

Si, tenes razon my dear Ezequiel de los cucuruchos de Sambayon, tenes muchas chances de ser su novio en unos 4 dias y medio...

Pero...como saberlo Marge?? Como saberlo???

 
A las 27/2/08 5:26 p. m., Blogger Eze dijo...

Lula: Es cierto lo que decís. Sobretodo cuando sos hombre, creo que si te hacés rogar un poquito más de la cuenta se aburren y se buscan a otro que les de bola al toque.

Si la tercer parte te gustó, la cuarta te va a encantar.

Sabs: Muy bueno el nick que me pusiste, pero yo casi nunca como helado de cucurucho... :-)

 
A las 27/2/08 6:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me he enamorao del blog y de este chico... el amigo jesus me recomendó tu blog y esta bueno.

 
A las 27/2/08 8:16 p. m., Blogger Eze dijo...

Carola: Bueno, muchas gracias y bienvenida :-)

 
A las 27/2/08 9:00 p. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Jaaaaaaaa Te devuelvo el Offtopic: ves que es Tu foto la exitosa y no la mia???!!!

Con respecto al nick, "Eze de los cuartos de sambayon" me sonaba raro...

 

Publicar un comentario

<< Home