domingo, septiembre 21, 2008

Me mudé

LA NOTICIA CORTA: me mudo a betzerra.tumblr.com y a betzerra.com.ar/blog


LA NOTICIA LARGA: Después de 2 años acá, decidí cambiar de plataforma para seguir boludeando bloggeando como hasta ahora.

Es por eso que abandono blogger y recibo con los brazos abiertos a tumblr y a wordpress.

¿Porqué migré a 2 plataformas si antes tenía una? Bueno, eso tiene una explicación, pero no quiero hacer el post muy largo, además todavía no di de alta el blog en wordpress. Todo lo que tienen que saber ahora es que se tienen que suscribir a betzerra.tumblr.com y ponerlo como favorito en su explorador ;-)

lunes, septiembre 15, 2008

Se hace camino al andar


No sé si ya encontré el camino, pero la vista aquí es impresionante

Etiquetas: ,

Instructivo

Después de haber tenido una charla larga con mi sobrina vía messenger sobre cómo hacerse la difícil y cómo ponerle los puntos al huesito de turno con el que está

YO: bueno fijate como te fue y después me contás. Cualquier duda preguntame... me acabo de dar cuenta que si fuese mina sería una histérica de aquellas.

SOBRINA: jajjajjajja. No se ehh, pasa que me parece que te histerikearon tanto pero tanto que ya tenes los movimientos super calculados.

Creo que tiene razón...

Etiquetas:

viernes, septiembre 12, 2008

OMFG... ¡Quiero uno!


La gente grossa seguro que sabe de que estoy hablando

Etiquetas: , ,

And you say...

Fuck you little princess
Who the hell do you think you are?

Voy a ver KT Tunstall el 21 de Octubre con Caro y Yely

Gracias x 10 googols a Caro por regalarme la entrada :-)

Etiquetas: ,

jueves, septiembre 11, 2008

El iPod Classic NO tiene los días contados... ¿o si?


Para los que no están muy al tanto: este 9 de Septiembre hubo un evento especial de Apple donde anunciaron varias novedades: el nuevo iTunes 8, el nuevo y colorido ipod Nano, el renovado iPod Touch, entre otras cosas.

Una de las noticias que para muchos debe haber pasado por desapercibido es la discontinuidad del iPod Classic de 160Gb, ahora sólo hay un modelo de 120Gb que tiene las dimensiones y el precio del Classic de 80Gb.

Más allá que esta medida pueda resultarnos de nuestro agrado o no, hay algo que leer entre líneas: Apple le está dando importancia al iPod Nano, al iPod Touch y al iPhone, dejando al Classic en un segundo plano.

Pero eso no quiere decir que vaya a tener los días contados como mencionan en este artículo. Y voy a explicarles porqué: el iPod Classic ocupa un lugar muy claro en el catálogo de productos de Apple, es el único reproductor que te da la posibilidad de llevar TODA tu música, junto con TODAS tus fotos, junto con películas, series, etc. El iPod Touch de 32Gb quizás podría cubrir ese lugar, pero la diferencia de precios que hay entre los 2 modelos hace que sea una alternativa para unos pocos afortunados.
Y la idea de discontinuarlo por completo al iPod Classic sería una estupidez, dado que estaría regalando el market share a empresas como Microsoft (que está por lanzar un Zune con 120Gb de capacidad)

Para resumir, el iPod Classic sólo será discontinuado cuando los discos SSD sean lo suficientemente baratos y pequeños para ser puestos en los modelos Nano y Touch. Y para eso creo que falta mucho mucho mucho tiempo :-)

Etiquetas:

lunes, septiembre 08, 2008

Mucha web 2.0

A ver...
  • Tengo un blog.
  • Tengo varias fotos subidas a Flickr.
  • Hago microblogging (lease, postear boludeces de la vida diaria) en Twitter.
  • Tengo un perfil en Facebook.
  • Tengo otro perfil en LinkedIn.
Empecé con Flickr porque necesitaba un espacio para subir las fotos que quería compartir con todo el mundo. Luego empecé a subir fotos personales porque mis amigos me pedían que les pasara las fotos que sacaba en las fiestas y reuniones de amigos.

El siguiente paso fue el blog... si mal no recuerdo, llegué acá por mi prima: me gustó la idea de tener un espacio para opinar y decir lo que se me ocurra.

Al Facebook me suscribí porque está cotizado millones de dólares y quería saber de qué se trataba, ahora que tengo a gran parte de mi familia y de mis amigos en la misma red social se está poniendo interesante. Me entero de cosas que me serían muy difícil enterarme si fuese por otra parte.

LinkedIn me parece una buena idea, una red social de profesionales. Quién sabe... quizás en algún momento empiece a funcionar por estos pagos y consiga una oferta laboral gracias a la red social.

Twitter fue lo último. Siempre lo rechacé, me pareció una idea estúpida. Un gran hermano con 140 caracteres... Y hace unas semanas di de alta una cuenta para ver un plugin de Firefox y hasta el momento lo estoy usando.
Lo hermoso de la aplicación esta es que uno puede postear desde donde sea, SMS, browser, aplicaciones para celulares, aplicaciones para consolas como Nintendo DS, programas de mensajería, etc.

La forma en la que nos comunicamos el resto es realmente increíble. Por otro lado, siento que estamos muy expuestos y no sé hasta que punto eso está bueno. En unos años van a hacer un merge de toda mi información y cualquier persona va a conocerme más a mí de lo que yo me conozco.

Etiquetas:

jueves, septiembre 04, 2008

(des)Amor en tiempos de Facebook


Vía: elspethjane

miércoles, septiembre 03, 2008

Garabato: Regalo Sorpresa


El original se veía más lindo. En cuanto tenga tiempo lo dibujo en Illustrator :-)

Etiquetas: ,

martes, septiembre 02, 2008

Una mala y peligrosa costumbre

Muy a menudo salgo con el auto de noche y a las 6 cuadras me doy cuenta que tengo las luces apagadas.

Etiquetas: