sábado, marzo 01, 2008

Ok, perdón - cuarta parte

Ok, perdón - tercera parte
Ok, perdón - segunda parte
Ok, perdón - primera parte

...y la invité a salir.

No habíamos quedado en una fecha exacta. Era Martes y le dije de vernos entre el Jueves y Viernes, ella aceptó con gusto.
Al día siguiente, cerca de la noche me llega un mensaje de texto: "Hola soy Ani. Llamame es urgente"

Sin pensar que era tarde llamé a mi amiga Ana y le pregunté por su mensaje. Ella me dijo que no me había mandado ninguno. Es ahí cuando me doy cuenta que el mensaje no era de esta Ana... ¡¡era de la otra!!, ¡la misma persona que había invitado a salir ayer!.

Todo esto no me gustaba nada, nadie manda un mensaje para que lo llamen si es urgente. Por otra parte, quizás le había pasado algo y no sabía a quién recurrir... así que, cobardemente, le respondo su mensajito con otro:
Hola, estoy en lo de unos amigos. Que pasó?

(minutos más tarde)
Nada, te quería invitar a unBardePorAcá

(wtf!?)
nena, me hiciste asustar

Esta situación empezaba a tornarse incómoda, me ahogaba. Yo la había invitado para vernos dentro de 2 días... ¿No podía esperar 24 horas más?

Etiquetas:

9 Comentarios:

A las 2/3/08 1:14 a. m., Blogger @JesusMaury dijo...

eze hubieses ido... esta chica quizas quiere accion... queria verte, hablarte... yo creo que está enganchada.

pero ahora cuenta algo, ¿Te gusta? ¿quieres algo serio con ella? ¿Que buscas en ella?


y una cosilla.. claro que puedes hacerme un banner.. esperaré por verlo.

 
A las 2/3/08 12:14 p. m., Blogger Eze dijo...

No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero...

Lo que no quier es relación que me ahogue. No quiero recibir 10 mil mensajes de texto y reclamos porque no los contesté.

Salí de una relación a fines del año pasado y para que quiera tener una relación de novios (o parecida) va a pasar un tiempo largo.

 
A las 2/3/08 12:16 p. m., Blogger Eze dijo...

By the way, el banner ya lo subí. Está debajo de Archivo, en la barra de la derecha.

 
A las 2/3/08 8:49 p. m., Blogger @JesusMaury dijo...

ese es que es un premio que viene encadenado y que los blogs ganadores lucen y se lo entregan a otros.

Y el tuyo lucira distinto al de todos los blogs. Je je no sé si por rebeldia.

 
A las 2/3/08 10:02 p. m., Blogger PupilasLejanas dijo...

al final accediste a la invitación d la impaciente señorita en cuestión?

 
A las 3/3/08 12:19 a. m., Blogger flower dijo...

jesús: te invito a conocer mi blog y que me digas si puedo poner un "premio calidez" (me re divirtió la idea, je). florenciamirza.blogspot.com

eze: la urgencia se puede deber a que todavía sigue con su novio y no tiene muchos momentos como para salir... no se... divertite no pienses mucho... beso.

 
A las 3/3/08 1:29 a. m., Blogger @JesusMaury dijo...

jeje florencia... Eze rompio la cadena...

 
A las 3/3/08 1:46 a. m., Blogger Eze dijo...

Jesus: Aaaah... No había entendido que era una cadena. Ok, después diseño uno más parecido al original.

Pupilas Lejanas: No. Estaba yendo a la casa de unos amigos a ver la tercer temporada de Lost y eso no lo cambio por nada ;-)

Encima el mensajito de "ES URGENTE" me sacó y no la llamé ni el jueves ni el viernes. Después cuento como siguió.

Flor: Definitivamente no estaba con el novio.

 
A las 3/3/08 10:06 a. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Antes que nada quiero aclarar que Sabs no es mi nombre, es solo un: Nombre Ficticio... Jeje

Eso de es "Urgente" refuerza mi idea de que te convertiste en un sex-toy jaja!

c'mon, queremos saber como sigue!
Pero por las dudas yo llevaria unos miligramos de alplax o algo asi a la cita, porq esta chica me resulta un poco..."peculiar"

besop

 

Publicar un comentario

<< Home