La opinión de una persona que fue a ver la película al cine sin haber visto ni un solo capítulo de la serie y que además, tiene testículos.Por caprichos de la vida terminé en un cine de Palermo viendo una película estrictamente para mujeres. Supuse que iba a parecerse a leer una
Para Ti o una
Cosmopolitan, es divertido meterse en la cabeza de una mujer por un rato.
Bueno, ahí estaba yo, en una sala de cine
repleta de mujeres de todas las edades (de 14 hasta 70). Desde el vamos me sentí fuera de lugar: las publicidades antes de empezar la película fueron de lapiz labial, tintura para el pelo, tampones y ropa de mujer... pero está bien, servía como precalentamiento para las casi 148 minutos que iban a venir.
La película no está mal, se siente como si fuese un capítulo extra-largo de la serie: 4 historias (una por cada protagonista) que terminan de resolverse al final de la película.
Las historias son bastante predecibles y en algún momento la película parece interminable, pero en otro momentos me arrancó algunas risas - y si consideramos que la película no estuvo ni un poco pensada para mí, creo que ese es un buen cumplido-
Leer SPOILERSamantha Jones desnuda en una mesa y cubierta de Sushi para revivir la pasión en el día de San Valentín, el cavado descuidado de Miranda Hobbes por la falta de sexo con su marido o Charlotte York maldiciendo a Big son un golazo de media cancha.
Definitivamente vi más ropa y accesorios que en
"The Devil Wears Prada" y vi más torsos desnudos que en cualquier película que vi en el cine.
Algo que no entendí es que habiendo tanta moda en la película
Carrie andaba con un celular que daba casi tanta lástima como el de la
publicidad de Personal. Supongo que es uno de los tantos chistes que no entendí por no haber visto la serie...
Puntaje: 3,5 / 5 (si sos mujer)
Etiquetas: cine, yo