Me voy de mochilero a Bariloche
"No money for vacation" me dijeron mis viejos, y tenían razón. Habían gastado mucha plata en la pileta y no era muy lógico gastar plata en viajar y no disfrutar la nueva adquisición.
Así que ya había descartado (casi) todo tipo de viaje.
Sin embargo, hace unas semanas estuve trabajando en una página para un amigo, y me dijo:
Tenés 2 opciones: Esperás a que cobremos el laburo y recién ahí te pago, o mañana voy y te compro los pasajes a Bariloche y te venís conmigo.... y para hacerla corta [No fue tan fácil el asunto] dije que SI.
Así que acá estoy, terminando todas las cosas para poder irme tranquilo.
Todavía no trazamos ningún itinerario, prácticamente no tenemos nada planificado así que siento mucha curiosidad, incertidumbre y adrenalina en este momento [Ni hablar de mis viejos... se pusieron como locos cuando les dije que no tenía ni idea de donde iba a estar]
Mañana tengo que ir a buscar una campera a lo de mi hermano, una mochila a la casa del primo de un amigo [Tuve la mala suerte de que varios de mis hermanos prestaron sus mochilas de acampar al mismo tiempo...], terminar unos laburos que fui postergando desde hace ya una semana y repasar la lista de cosas para llevar con mis compañeros de campamento.
(vuelvo el 31 de Enero)