jueves, marzo 06, 2008

Ok, perdón - quinta parte

Ok, perdón - cuarta parte
Ok, perdón - tercera parte
Ok, perdón - segunda parte
Ok, perdón - primera parte

Ana me había hecho calentar. ¿Urgente? ¡¿Cómo urgente?! Los mensajitos de ese estilo sólo son válidos cuando estás enamorado, de lo contrario esos mensajes se transforman en algo bastante creepy ¡Y encima al otro día me manda un mensaje preguntándome si me había asustado en serio! No le respondí.

No supe más de ella hasta después de unos días, que me llamó al celular desde un teléfono que no tenía registrado. Me tomó tan de sorpresa su llamada que sin darme cuenta había aceptado ir al Mc Donald's a comer algo con ella y sus amigas.
Cuando me di cuenta de lo que había hecho le propuse algo mejor, las pasaba a buscar por el Mc a ella y sus amigas y nos íbamos al bar que me había invitado la vez anterior.

Esa noche me llevé varias sorpresas, me contó que había trabajado de extra en Rebelde Way unas cuantas veces, que le ofrecieron a ser parte del scouting de Pancho Dotto pero se había llevado tantas materias que no pudo ir, y después me contó junto con las amigas las veces que se había puesto en pedo.

De a poco las amigas van desapareciendo (menos una) así que jugamos los 3 un par de fichas al pool y las llevé a sus casas. Hice el doble de viaje para dejar primero a la amiga a su casa y quedar los 2 solos. En el viaje, Ana me tiró un par de palos por no responderle los mensajes y por no haberla llamado el Jueves o Viernes para salir como habíamos dicho... yo me hice el boludo y seguí manejando.

Cuando llegamos a la casa nos dimos unos besos, nos despedimos, me dijo de vernos otro día y yo le respondí con un "Yo te llamo"

Me parece que no le gustó nada.

Edit: GoEar no funcionaba así que tuve que navegar entre blogs para poder adjuntar este mp3.

8 Comentarios:

A las 6/3/08 9:51 p. m., Blogger @JesusMaury dijo...

eze yo creo que a ti no te emociona mucho la muchacha.. o te decepcionó... quizas está buena y todo, pero a la final como que parece muy obsesiva de las relaciones.

Yo hubiese actuado diferente... pero eso depende de lo que busques

(eso de que te hiciste el boludo me causó gracia)

 
A las 7/3/08 12:12 a. m., Blogger She dijo...

Pobre... No se da cuenta. Es chiquita. Yo creo que si está muy buena le tenés que decir que se calme y darle para delante; y sino le tenés que decir que es una loca de mierda y no darle más bola. Jaja. Y que se la banque!
=P

 
A las 7/3/08 1:39 a. m., Blogger Mad Bunny dijo...

Te diría lo mismo que Jesús (salvame Jebús!) pero tengo el presentimiento de que todo lo que escribís está bastante en pasado, así que hasta que no se sincronice con el presente (y yo entienda el porque del "Okey, perdón") me voy a abstener de comentar ;).

 
A las 7/3/08 3:07 a. m., Blogger Eze dijo...

Jesús: ¿Qué hubieses hecho vos?

She: ¿Viste? Es chiquita y encima no tenemos nada en común. Lo que tengo para destacar es lo perseverante que es.
Todos deberíamos aprender de Ana.

Tocayo: Estás en lo cierto. La historieta esta empezó el 2 de Febrero y este episodio fue el 17 creo. Calculo que tengo material para escribir hasta una séptima entrega.

 
A las 7/3/08 10:20 a. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Claro, lo unico que destacas es su perseverancia pero al mismo tiempo es la principal razon por la cual desde el principio la tildaste de loquita freaky....
Yo digo que esta chapa y despechada despues de haber cortado una relacion tan larga y seria con su ex (cuak!) y que le des para adelante asi tenes mas historias para entretener a tu publico y nos das mas material para chistes y mensajeitos de txt en nuestro highway to hell...
Y como siempre, me sale decir: "Pobreciiiita, que lindaaa es pequeñaaaa!!"

 
A las 9/3/08 4:54 p. m., Blogger Eze dijo...

Señoras y señores, con ustedes Sabrina. Una chica que sabe irse al infierno sin dejar de ser querible.

 
A las 10/3/08 12:12 p. m., Blogger Sole P dijo...

Te va a cocinar el conejo...

 
A las 10/3/08 1:56 p. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

jajajaja que bien parada me dejas nene!!
Carolina tiene razon, resumio lo que pienso desde que me contaste en pocas palabras: conejo a la cacerola betz!

 

Publicar un comentario

<< Home