martes, mayo 27, 2008

Pensamientos XS cumple 2 años

Para no olvidarme de postear en este día puse uno de esos posts programados que sólo tenía el título que ven arriba y un mensaje que decía: ¡fa! (si, estaba muy expresivo esa tarde)

Como no podía ser de otra forma, me colgué y me olvidé sobre el aniversario de mi blog. Me salvó el comentario de Emita a la medianoche y ahora me puse a reescribir este espacio que había quedado a medio hacer.


2 años, 406 posts, varios cambios de template y un promedio de 30 personas que leen este espacio diariamente.

Ok, quizás no parece tanto pero si visualizás a toda esta gente en un cuarto y que todos al mismo tiempo te digan "hoy te leí", no lo podés creer.

Me pongo a pensar en todo el tiempo transcurrido y me doy cuenta que todavía no sé que responder de qué se trata mi blog. Creo que la respuesta más acertada sería: sobre todo y nada a la vez, cualquier cosa que quiera comentar por más extra small que sea merece ser comentada acá, no importa si el tema es tecnología, actualidad, bellos púbicos, limadas, algun tutorial, musica o algún que otro post sobre mi. Todo vale.

En estos 2 años pasé de todo, crecí mucho en varios aspectos distintos... tanto que no sé por donde empezar. Posiblemente lo más acertado sea empezar por el principio...

Gracias a todos los que me visitan y leen las porquerías que posteo a diario si no fuese por ustedes esto ya estaría abandonado.

Eso de que "escribo porque me gusta escribir y no me importa si me leen" es toda una mentira.

6 Comentarios:

A las 27/5/08 12:35 a. m., Blogger Emita dijo...

Feliz cumple para Pensamientos XS!!!
Mi blogsito el mes que viene tambien cumple 2 añitos :)


Beso!

 
A las 27/5/08 9:59 a. m., Blogger No tan wonder woman dijo...

Feliz bloganiversario!
¿Dónde es la fiesta che?
=)

 
A las 27/5/08 12:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!! hoy te leí!! jaja.
Bueno, felicito tu perseverancia; en este par de años me enganché en el último..., estás en mi zapping de páginas diarias, o sea que estaría en esa habitación imaginaria...
Me enganché (nos enganchamos) con tus aventuras "amorosas"; estabamos re pendientes jaja (hasta te pedía mas capítulos, lo que es tener tiempo en el trabajo!)
Te mando un beso grande,suerte.
Romi.

 
A las 27/5/08 12:53 p. m., Blogger Eze dijo...

¡Gracias Emita! ¿Va a haber torta? ¿O va a ser un cumpleaños tan pobre como el mío?

¡Gracias Yely! Por el momento no hay nada. Pero si querés estás invitada a cenar y le hacemos soplar las velitas al blog.

¡Gracias Romi! ¡Me había olvidado de cómo se habían enganchado con "Ok, perdón"! :-)

 
A las 27/5/08 1:56 p. m., Blogger Emita dijo...

Ni idea que había tocado para que no apareciera mi perfil, busque, busque y busque y lo solucioné...

Creo que si va a haber torta pero si alguien la hace por mi...jajajaja!!!


Te dejo un beso!

 
A las 28/5/08 12:06 p. m., Blogger Sole P dijo...

Hoy te leí!!!!

Felicidades, beso!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home