martes, marzo 11, 2008

Ok, perdón - sexta parte

Ok, perdón - quinta parte
Ok, perdón - cuarta parte
Ok, perdón - tercera parte
Ok, perdón - segunda parte
Ok, perdón - primera parte

No había llegado a mi casa y el celular ya había sonado. ¿Será un mensaje de Ana? Hace 15 minutos que la dejé en su casa...

Ana
1:40 am

La pase bn.. Sos re simpático y divino pq me trajiste 2 veces a ksa jaja besitos ta mñn que sueñes lindo
Yo
1:48 am

Vos también. Que duermas bonito.

Ana
1:51 am

Gracias ahora pensa a que me queres jugar a ver si me ganas jaja

[Acá tengo que explicar algo, las 3 fichas que jugué al pool contra ella, perdí. Ella jugaba muy bien y yo era un desastre]
Yo
1:51 am

Bueno, ok

Ana
1:52 am

Bue q mala onda jaja no te jodo más

Yo
2:03 am

Me mataste. No soy mala onda. DEJE A TU AMIGA EN LA CASA Y PASE POR TU CASA 2 VECES :-)

Después de este mensaje apagué el celular y me fui a dormir.

Ana
2:07 am

Bueno cortado.. Jaja te dije que eras y sos un divino y ensima sos bonito y no vale pq nunca me darías bola ni la oportunidad de conocerte
Ana
2:28 am

Mmm no contestaste eso quiere decir que no tengo chance


Al otro día... mientras tomaba el tren para ir a visitar a un amigo que volvía de Israel encendí mi celular y recibí esos dos últimos mensajes. Y le respondí...

Yo
12:42 am

Habia apagado el celu. Sorry que parezca por momentos un cortado. Pero acabo de salir de una relación muy seria y no quiero empezar otra... Y por lo poco que te conozco, sos bastante noviera.
Ana
12:47 am

No pq yo tmp quiero algo ahora yo tmb salí de una relación y ya no soy más así pero eso no quita que no ns podamos conocer
Yo
12:50 am

Ok. Hablamos más tarde entonces.

Ana
12:51 am

Que? No entiendo bueno bss


Y ahí terminó la conversación. Una hora después me encuentro con Gonzalo y nos ponemos al día: le cuento de mi nuevo laburo, él me cuenta de su viaje y ... ring...

Ana
5:46 pm

Che. No te interesa conocerme?


No lo podía creer, se lo muestro a mi amigo y le pregunto que tenía que hacer. No quería lastimarla pero ya se estaba poniendo un poco pesada y necesitaba decirle que afloje.

17 Comentarios:

A las 12/3/08 10:27 a. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Ehhh.... a ver:
1- Detesto a la gente q abrevia de esa forma por celular, la detesto.
2- Solo puedo pensar en una palabra: FREAAAKKKKKK!
3-Ahora el comentario masculino: buena ezeeee! la tenes muerta ehh!!
4-Ya entiendo porq decis q estamos todas locas si te relacionas con este tipo de obses!
5- Marrrche un kilo y medio de autoestima y coherencia para la chiquitina de la derecha...! Esa que escribe freneticamente por celular pidiendo atencion a los gritos!!!

Atte. Sabris Fields


PD1: si, me voy al infierno, y que!? Nos vemos abajo Betz!

PD2: Porque no me das una oportunidad de conocernos!? Es que no soy lo suficientemente buena o loca para vos!!!!??? Ehhh ehh ehh!!!

Sorry.... no lo pude evitar... x segunda vez...

 
A las 12/3/08 10:37 a. m., Blogger Sole P dijo...

Por dios qué loquita!!!! Jajaja!! Pero te va a cocinar el conejo posta! Con papas a la crema, vinito y pan!!!!

Ya es imperdonable la manera de abreviar palabras... gastá un mensaje más si es necesario!!!! Pero hablá bien!!!

 
A las 12/3/08 11:19 a. m., Blogger She dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ok, yo pensé que exagerabas pero, evidentemente no.
Yo a ese tipo de gente directamente la mando al no admitir y le dejo de contestar. Y nada de "no la quiero lastimar", cada uno que se cuide solo che...

BTW, las 12:45 del mediodía es PM.

 
A las 12/3/08 2:18 p. m., Blogger Eze dijo...

Sabs: Yo tmb. M saca q la gnte abrvie.

Y si Sab, ¡nos vemos abajo! Lleva ropa livianita porque dicen que hace mucho calor.

Carolina: Sé que va a sonar de obsesivo pero bad spelling turns me off

She: Yo no quise lastimarla... solamente le dije que no.

Y si, el título se debía a la canción de Calamaro, era obvio.

 
A las 13/3/08 4:46 a. m., Blogger @JesusMaury dijo...

no me gustan las abreviaciones, ni en el celular ni en el chat!

ahora te doy la razon... la chica parece de obsesion fatal... aparte que no deja que te produzca un interés, ganas de conquistarla.

Me gusta la forma como representaste la conversacion.

Exe, saliendo de tema si recibes los mensajes del blog en tu mail estaras viendo mi correo, necesito un gran favor relacionado con la informatica, que creo que dominas, es "reurgente" espero puedas ayudarme, si tiene algo de tiempo. ysi es urgente de verdad.

 
A las 13/3/08 1:40 p. m., Blogger Lula dijo...

Advertencia: el comentario contiene miles de opiniones que nadie me pidio, asi que si no queres leer no leas.
Bue.... que se yo... no me tomaría tan a pecho el tema de que mande tantos mensajes, por ahi ella se está hasta divirtiendo con eso.
Otra cosa... el tema "estoy saliendo de una relacion", sory que te lo diga, está bien que te de miedo, pero desde el momento en que accediste a algo eso deja de ser una excusa, o sea si queres usarla con ella para sacartela de encima ok pero no la uses con vos, destraba la cosa ahi. Me imagino que antes de conocer a tu novia conocias a gente que teparecia que iba muy rapido y te daba cagazo... asi que no tienen nada que ver con el hecho de que hayas cortado ¿entendes por donde voy?.
Otra vez... perdon por meter la nariz, pero me dieron ganas. Jej.

 
A las 13/3/08 2:12 p. m., Blogger Eze dijo...

Jesús: No tengo tu mail. Dejá un mensaje en http://www.betzerra.com.ar/mensajes.php y cuando termine de trabajar te contacto.

Lula: Ya pasé por la etapa de "no salgo con nadie tengo a mi ex novia en la cabeza" simplemente no sabía que corno decirle para que baje un cambio. :-)

 
A las 14/3/08 10:19 p. m., Blogger flower dijo...

1- nada de abreviar
2- nada de escribir encima con "s"
3- nada de conversar por mensaje de texto, si la charla requiere más de dos mensajes llamame o esperá a verme para charlar.
creo que es una chica bastante niña, insegura, histericona... nada le va a venir bien. Beso, suerte.

 
A las 15/3/08 2:46 a. m., Blogger @JesusMaury dijo...

Hola eze.. mi problema pensé qiue tenía dos soluciones... una de ellas era por via informática y otra tener que viajar y resolver en persona..

hablé con dos hacker y me dicen que no pueen resolver el caso.

Gracias de todos modos, y disuclpa la ladilla

(en venezuela, ladilla es una groseria que significa Fastidio o molestia, en lenguaje coloquial entre amigos)

 
A las 15/3/08 4:53 a. m., Blogger Eze dijo...

Flor: coincido en todo menos en histericona y que nada le va a venir bien.

Suerte en río :-)

Jesús: Para nosotros ladilla es un piojo que se aloja en los pelos púbicos.

 
A las 15/3/08 10:37 a. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Inconcientemente, me encantaria que esta chica descubriera el blog a ver como reacciona! jajaja!

Pero mejor no, puede ser peligrosa me parece....

 
A las 15/3/08 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se va a enterar.

 
A las 15/3/08 2:33 p. m., Blogger Eze dijo...

Sabs: ¡No! Yo no quiero que se entere. Debe ser muy feo para ella enterarse todo lo que escribí.

Anónimo: ¿Que onda? ¿Le vas a contar vos?

 
A las 16/3/08 8:23 p. m., Blogger Strawberry Fields dijo...

Ya se que no esta bueno que se entere!! Fue un deliz! Si, mejor q no se entere pobrecita chiquitina!

 
A las 20/3/08 2:08 p. m., Blogger Her... dijo...

Eze: yo no quiero sonar garca ni mucho menos, pero más allá de los problemitas de la niña (que admito, reconozco, separo, analizo y delato); vos no estás nada bien. Porque te conozco, man; y en parte sos así, muy noviero... pero justo hoy que encontrás una mina del estilo no, tenés que ser el seco... Tampoco digo que te autoboicotees las relaciones, pero pensalo, a veces no somos lo que necesitamos ser, y la mayoría de las veces mucho menos somos lo que necesita una persona que nos interesa.

 
A las 20/3/08 2:09 p. m., Blogger Her... dijo...

Y sabés que la última oración no lo digo por esta mina, que todos sabemos que no te interesa.

 
A las 20/3/08 7:32 p. m., Blogger Eze dijo...

Her: puede ser que sea bastante noviero, pero en este momento no quiero novias, tiene sus cosas buenas estar solo.. :-)

Cuando encuentre a una mujer que me parta la cabeza de nuevo, quizás ahí las cosas cambien. Por el momento no quiero buscarme novia.

No sé si me explico. Quizás otro día escriba bien lo que me pasa en un post :-)

Con respecto a lo que me dijiste... ¿a que mina te estás refiriendo?

 

Publicar un comentario

<< Home